'Tierra Amarga': así fue la muerte de Hünkar en los capítulos de la semana

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': La muerte de la señora Yaman destrozó el corazón de Fekeli y toda su familia.

la muerte de la señora yaman destrozó el corazón de fekeli y toda su familia

    Tras una exhausta investigación, Hünkar descubrió gracias a un detective privado que Behice era más peligrosa de lo que creía. “Mataste a todos tus maridos para quedarte con su fortuna. ¿Acaso ese era tu plan con Ali Rahmet? Voy a denunciarte ante las autoridades para que pagues por tus crímenes, le dijo a su gran enemiga. Esta, que no pensaba terminar en prisión, le asestó una puñalada mortal a Yaman, callándola así para siempre. Luego, se marcha del lugar sin ser vista, pensando que ha cometido el asesinato perfecto.

    Las sospechas de Müjgan

    Horas más tarde, Demir fue el encargado de dar la voz de alarma. Su madre no aparecía por ningún lado y se iniciaron batidas de búsqueda para encontrarla. Finalmente, su cuerpo fue hallado entre unos arbustos. Se confirmó así la muerte de una de las vecinas más ilustres de Cukurova.

    Demir se aferró al cuerpo de su madre. No podía, ni quría, creer que ya no volvería a verla nunca más. Lloró desconsoladamente y se refugió en Züleyha. Pronto, la noticia del fallecimiento de Hünkar llegó a oídos de sus amigos y conocidos. Saniye y Gaffur sintieron mucho la pérdida de su jefa, a quien veían como una madre.

    Fekeli, por su parte, se lamentó de lo cruel que había sido el destino con ellos: “Ahora que íbamos a casarnos, te tuviste que ir. ¿Cómo voy a superar tanto dolor, dios mío?”, decía mientras se arrodillaba ante el cadáver de su amada. Acto seguido, dio un abrazo a Demir. El dolor por la muerte de la mujer más importante de sus vidas, les unió.

    Por su parte, Müjgan pensó que su tía tuvo algo que ver con la defunción de Hünkar. Más pronto que tarde, recuerda las palabras de Behice: “Si esa maldita mujer entre en esta casa, dejaré de ser la reina”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga