- Qué ha pasado en 'Mar de amores': Mithat, descubierto.
- Qué pasó la semana anterior en 'Mar de amores': La sorpresa de Osman.
- Todo sobre la serie de Nova 'Mar de amores.
Zehra está muy enferma. Necesita un donante pronto o si no, morirá. Su familia al completo se hace pruebas de compatibilidad, pero ninguno es apto para salvar la vida a la pequeña. Lo cierto es que los médicos tienen pocas esperanzas de que la niña se salve. Caroline, en secreto, también se somete a unos exámenes. Resulta que ella sí es compatible.
La ambiciosa mujer usa esta información en su beneficio. Cuando nadie puede oírlos, habla con Hakan y le ofrece un trato. Ella será la donante de Zehra a cambio de que él acepte convertirse en su marido en secreto: “Tu padre no quiere que sea su esposa porque no piensa darme la mitad de vuestra fortuna. Si tú y yo nos casamos, cuando Ekrem se muera serás dueño de todo, me darás mi parte y nos divorciaremos”.
Hakan acepta la propuesta de Caroline
El hombre le pide un tiempo para pensarlo, pues duda de que todo se trate de una trampa. Sin embargo, la necesidad de salvar a su hija le hace caer víctima del maquiavélico chantaje: “Está bien, haremos las cosas como tú dices, pero nadie puede enterarse de nuestro plan”. Mientras tanto, Mithat se esconde de Ösman y el resto de amigos de Aydín, que quieren darle caza y matarlo en venganza por haber asesinado al adolescente. Cemilé, junto con Arif y Mete, trata de que Ösman no sufra ningún daño.
Por otro lado, Soner recibe inesperadamente la visita de Filiz, una antigua amiga que conoció en Londres y que ha regresado a Estambul después de divorciarse de su esposo. Bahar no ve a la recién llegada con buenos ojos y Deniz tampoco, cuando esta se niega a que su niñera asista a la fiesta de cumpleaños que celebrará esa noche. Soner intercede y le pide a Filiz que permita que Bahar sea una de las invitadas.
Al caer la noche, la profesora de baile se presenta en el festejo y deja a todos impresionados con su belleza y también con su elegancia. Soner, incluso, la saca a bailar ante la mirada celosa de Filiz. Parece que la complicidad entre ambos cada día va a más.