- Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Fikret hace frente a Yilmaz, quien ha creído los rumores de los vecinos que aseguran que mantiene un romance con su esposa
- Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Müjgan le dice a Yilmaz que está esperando un bebé suyo y él reacciona de la forma menos esperada.
Behice se repuso del disparo que recibió y acusó públicamente a Züleyha de ser la culpable del ataque que sufrió. “Seguro que ella manó a matarme, porque cree que yo asesiné a su suegra”, dijo ante varios medios de comunicación que ha convocado en el club social del pueblo. Esta versión la mantuvo también ante Fekeli, que se vio obligado a hospedarla de nuevo en su mansión hasta que sus heridas sanasen completamente.
Al caer la noche, Müjgan le reveló a Yilmaz que los rumores que corrían por Çukurova eran ciertos: estaba esperando un bebé y él era el padre de la criatura. Para que no creyera que está mintiendo, le enseñó los resultados de unos análisis de sangre que se hizo el día anterior y que supuestamente confirmaban su embarazo: “Una noche que llegaste de viaje estabas muy borracho y pasamos un momento de intimidad, aunque tú no lo recuerdes”.
Demir le pidió a Züleyha otra oportunidad
Akkaya afirmó que no dudaba de que su esposa estuviera en cinta, pero repitió hasta el cansancio que ese hijo no era suyo: “No me quieras tratar de loco, me acuerdo bien lo que pasó ese día y yo no estuve contigo”, explicó, haciendo entender que su mujer le había sido infiel con otro. Después, nublado por el enfado, se marchó a la casa que linda con la hacienda de los Yaman. Necesitaba estar solo y pensar con calma.
Al día siguiente, Sermin llegó al hospital y se enteró así del embarazo de la doctora. Sin poder contener sus ganas de contar el chisme, se presentó en casa de Züleyha y le reveló que Müjgan tendría otro hijo. La joven, a duras penas, logró retener las lágrimas ante Demir. Este volvió a reafirmarle lo que siente por ella y le pidió que se dieran una oportunidad: “Ya has visto que Yilmaz no merece tu amor, pero yo sí”.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












