- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Züleyha protege a la doctora cuando Yilmaz pierde los papeles con ella y está a punto de cometer una locura
- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Züleyha rescató a la doctora, quien estuvo a punto de perecer en las aguas del río junto con su hijo
Yilmaz y Züleyha emprenden un nuevo intento de fuga que, otra vez, se ve frustrado por Demir. Fekeli se enfrenta a su ahijado al saber que quería marcharse del pueblo con Kerem Ali y alejarlo así de Müjgan. “Siempre defendí que buscaras tu felicidad, pero nunca creí que serías capaz de separar a una madre de su bebé y marcharte sin mi bendición”, le recrimina el hombre. “A partir de ahora, ya no te considero nada mío”, añade enfadado.
Esa misma noche, Demir visita la tumba de Hünkar y ante su lápida pide perdón por todo el mal que ha hecho: “Me convertí en alguien que ahora desprecio, que solo es capaz de mantener a la gente a su lado a base de amenazas”. Fekeli, que también pasea por el cementerio, se acerca a él y le aconseja que, si su propósito es cambiar y redimirse, actúe cuanto antes: “Nunca es tarde para reconducir nuestro camino”.
Fekeli aconseja a Yaman ante la tumba de Hünkar
Al llegar a casa, Yaman pone en práctica la sugerencia y le otorga el divorcio a Züleyha: “Ahora eres libre para estar con quien quieras. Solo te pido, que dejes que Leyla se quede a vivir conmigo. Ya no tengo a mi madre, ni tampoco a ti, ella lo único que me queda”. La mujer acepta y al día siguiente, sale de la hacienda acompañada de Yilmaz y Adnan. Los enamorados se abrazan bajo la atenta mirada de su hijo. Ahora sí, todo parece indicar que podrán ser felices. Acto seguido, Akkaya lleva a su amada al lugar donde piensa construir su nueva casa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.