'Tierra Amarga': los avances de los capítulos de la próxima semana

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Demir termina encarcelado tras ser acusado por Ümit de un delito que no ha cometido

tierra amarga hoy

        Ümit despierta a los pies de su escalera, en Tierra Amarga. Casi no puede moverse y tiene la cabeza ensangrentada ¿Se ha caído o le han empujado? Tras pedir ayuda, es llevada de forma urgente al hospital en los capítulos de esta semana de Tierra Amarga. Luego de operarla, los médicos la estabilizan, sin embargo su situación es bastante crítica. Poco a poco, la médico comienza a abrir los ojos y, finalmente, recupera la consciencia.

        Horas más tarde, la paciente pide hablar con la policía. Sin pensarlo dos veces, acusa a Demir de haber atentado contra su vida: “Me tiró de las escaleras. Quiso matarme porque cree que soy un estorbo para su matrimonio”. Las autoridades, haciendo caso de la declaración de la mujer, detienen al terrateniente y este encarcelado hasta que se esclarezca lo sucedido.

        Züleyha, por supuesto, confía en la palabra de su marido, que defiende su inocencia a toda costa. “Yo jamás toqué a esa mujer, no la golpeé y, mucho menos, traté de matarla”, comenta ante el tribunal. Después, se despide de su esposa y el resto de su familia, antes de ser trasladado al reclusorio.

        Müjgan regresa a Çukurova después de haberse escapado con Fikret

        Mientras tanto, Müjgan toma la decisión de marcharse con Fikret cuando este le pide que huyan ese mismo día de la ciudad. Al ver en las noticias lo ocurrido con Ümit, teme que la prisa de su amado de dejar Çukurova tenga que ver con el terrible suceso. “¿Y si fue él quien atacó a mi jefa? Tengo que hacer algo ya”, piensa Müjgan, muy intranquila.

        Así pues, decide regresar al pueblo y tras pedirle perdón a Fekeli por haber dejado su hogar sin avisarle, comparte con él sus sospechas. Lütifye sale en defensa de su sobrino, pues no cree que haya sido capaz de atacar a una mujer.

        Por otro lado, Rasit aclara las cosas con Fadik. Le cuenta que sus familiares le obligaron a casarse con la mujer que se presentó en su boda porque aseguró estar esperando un hijo: “Pero todo es mentira, no soy el padre de esa criatura que viste”

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga