Avance del capítulo de hoy jueves de 'Tierra Amarga': ¡Aparece un cuerpo!

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Unos hombres encuentran un cadáver enterrado cerca de los límites de Çukurova, mientras que Ümit se consigue una nueva aliado

unos hombres encuentran un cadáver cerca de los límites de Çukurova, mientras que Ümit se consigue una nueva aliado

        La tranquilidad que reinaba en Çukurova ha vuelto a venirse abajo en Tierra Amarga. Un cuerpo ha aparecido medio sepultado en mitad del monte y ahora corresponde hacerle la autopsia correspondiente. Sin embargo, el cadáver es de una mujer y solo hay una vecina en las últimas semanas que ha desaparecido de la zona sin dejar rastro, por lo que los oficiales tienen claro de quien se trata: Sevda, la cantante.

        Por otro lado, Ümit ha buscado refugio en casa de Betül después de que Demir no haya permitido que se quedara en la mansión en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga. Sermin, a diferencia de su hija, no está nada cómoda con la presencia de la doctora en su casa, pues cree que puede traerles problemas con el resto de la familia. La abogada trata de calmar a su madre.

        Demir le pide perdón a Züleyha por hacerle sufrir

        Mientras tanto, Demir le pide perdón a su esposa por haberle ocultado lo ocurrido con Sevda y, de nuevo, por haber permitido que una mujer como Ümit entrara en sus vidas. “¿Algún día volverás a mirarme con amor?”, pregunta él con lágrimas en los ojos. Züleyha le responde que, por muy dolida que esté, nunca dejará de quererle. Ambos se abrazas en señal de reconciliación.

        Al día siguiente, Demir va en busca de Betül y al lleva a las oficinas de la compañía, donde mantiene con ella una íntima conversación. El hombre, sin sospechar las verdaderas intenciones de su prima, le da las gracias por haber apoyado a su familia en tan duros momentos y haberle quitado a la fastidiosa doctora de encima.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga