Sin previo aviso y por sorpresa, Yildiz regresó a la ciudad para conocer a Hasan, el nuevo socio del holding en 'Pecado Original'. Lo cierto es que la mujer preocupada bastante por si la situación de su hijo como heredero iba a cambiar a raíz de la fusión. Él la tranquilizó asegurándole que no le faltaría de nada a Halit Can. Aunque Yildiz no lo sabía, Hasan era el famoso padre de Çagatay.

a person and two women
instagram

La conversación se vio interrumpida por Feride, la exmujer de Hasan, que, al ver a este en compañía de Yildiz, malinterpretó la situación y pensó que los dos eran amantes: "No puedo creer que hayas decidido rehacer tu vida con una jovencita que podría ser tu hija. Das vergüenza". La mujer montó un lío monumental y el rumor del supuesto romance de Yildiz y Hasan empezó a correr como la pólvora en la compañía Argun.

Hasan se reencontró con su hijo Çagatay en 'Pecado original'

Por otra parte, Hasan organizó un evento cultural para contentar a Ender. Buscaba continuamente la manera de ganarse su simpatía, aunque esto pareciese más bien una tarea imposibtel. Mientras, Yildiz insistía a Çagatay para hacer planes juntos, pero él no tenía tiempo. Además, Feride no quería que su hijo quedara con ninguna mujer. Siempre se había encargado de espantar a todas sus pretendientas.

Cuando Asuman y Yildiz descubrieron quién era el padre de Çagatay, organizaron una reunión secreta entre los dos. Ambos hablaron, pero Çagatay estaba muy dolido con su progenitor porque sentía que le había abandonado tras separarse de su madre. Hasan le aseguró que, aunque había tenido que romper su matrimonio con Feride, a él siempre le había querido y había tratado de estar al tanto de su vida.

Headshot of Pilar Martínez

Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.