- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir ('Pájaro soñador') deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
Esta semana en 'Hermanos', Ömer se encuentra al borde de la muerte, atado a una silla dentro de la piscina, perdiendo lentamente la consciencia. Afortunadamente, Süse llega justo a tiempo para rescatar al joven de un destino trágico. Una vez recuperado, Ömer denuncia el intento de asesinato ante la policía y expresa su sincero agradecimiento a Süse por haberle salvado la vida. La familia Eren se vuelca en cuidar de Ömer después del terrible y angustiante suceso.
Sevval recibe a su sobrino en 'Hermanos'
En otra parte, Sevval sale de su casa y casi es atropellada por un motorista. A pesar de su enfado inicial, su ira se disipa al descubrir que el conductor es su sobrino, Ayaz. Entre risas, Sevval le recibe afectuosamente. Sarp y Yasmin salen a dar la bienvenida a su primo, quien se quedará a vivir con ellos por un tiempo. Ayaz explica que su madre ha considerado que un cambio de aires sería beneficioso y qué mejor lugar que estar con su familia. Sevval asegura a Ayaz que, como ahora es la propietaria del colegio Ataman, no habrá problemas para que se matricule.
Mientras tanto, Fatma y Sengül protagonizan una acalorada discusión en medio del club, lo que lleva a Yaman a intervenir. Advierte que si continúan comportándose de esa manera, se verá obligado a despedirlas. Además, los primos Eren y sus amigos toman medidas para garantizar el regreso del director Burak a su puesto en la escuela.
Yaman propone matrimonio a Süreyya en 'Hermanos'
En otro lugar, Ogulcan persiste en su intento de conquistar a Elif y parece haber tenido éxito. La joven confiesa su amor por su compañero de colegio y acepta ser su novia, lo que llena de felicidad a Ogulcan. Mientras tanto, Süreyya y Yaman sorprenden a Akif y Nebahat al anunciar que planean casarse. Akif se desconcierta al ver que Yaman ha propuesto matrimonio a Süreyya después de mostrar interés en Süzan. Por su parte, Ogulcan y Fatma encuentran a un anciano en la calle y, al abrir sus almohadas, descubren miles de liras ocultas en su interior.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.