- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
En los últimos capítulos de 'Hermanos', Süreyya entró en pánico después de atropellar a Suzan. El terror de la mujer aumentó cuando Akif confirmó que su ex esposa había muerto a causa del impacto. Akif, con voz temblorosa, le ordenó a Süreyya que se marchara del lugar. Quedándose solo, Akif se arrodilló junto al cadáver de Suzan, la abrazó con desesperación y dejó escapar lágrimas de profundo arrepentimiento. "Ojalá pudiera cambiar mi lugar por el tuyo ahora mismo", susurró, su voz quebrada por el dolor. Más tarde, llegó la ambulancia y Akif, oculto en las sombras, observó cómo los paramédicos levantaban el cuerpo sin vida de Suzan.
Ömer dedicó su triunfo a Suzan en 'Hermanos'
Minutos después, Ömer y Yaman recibieron la devastadora noticia y se dirigieron con pesadumbre a la morgue, donde reconocieron el cuerpo de la fallecida con miradas cargadas de tristeza. Días más tarde, Ömer, con el corazón aún en duelo, participó en unas olimpiadas de matemáticas y logró alzarse con el primer puesto. Su victoria fue un rayo de luz para el colegio Ataman, reforzando su imagen ante todos. Los alumnos, emocionados, brindaron por su compañero. Conmovido, Ömer dedicó su triunfo a Suzan: "Mi madre falleció hace apenas una semana y sé que estaría muy orgullosa de lo que he logrado hoy". En el público, Süse no pudo contener las lágrimas al escuchar las sentidas palabras de su novio.
Mientras tanto, un abogado se presentó en la casa de los Eren, llevando consigo noticias fatales. Antes de morir, Sengül había solicitado un préstamo al banco, utilizando como aval la casa en la que todos vivían. Si no pagaban la deuda en una semana, la vivienda sería embargada y subastada al mejor postor. Presa del miedo, Aybiké robó una joya valiosa de la casa donde trabajaba como limpiadora, con la intención de venderla y saldar el préstamo. Sin embargo, la joven fue descubierta y la dueña de la pulsera la denunció.
Berk quiso ayudar a Aybiké en 'Hermanos'
Berk intentó ayudar a Aybiké, proporcionándole la cantidad necesaria para pagar la deuda. Pero Gökhan, cegado por la avaricia, se llevó el dinero y lo apostó en una partida ilegal de cartas, perdiéndolo todo. Al mismo tiempo, Akif trató de consolar a Süreyya, quien no podía dejar de pensar en el trágico incidente con Suzan. "Ahora tienes que mantener la cabeza fría", le aconsejó Akif a su cómplice, intentando calmar sus nervios destrozados.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.