- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
Esta semana en 'Hermanos', Asiye tomó una decisión valiente y dolorosa: revelaría a Ömer la verdad oculta tras la muerte de Süzan. Impulsada por la determinación de desvelar la amarga realidad, salió corriendo del colegio. Ayaz, al percibir la angustia en la joven, decidió seguirla. En la calle, mientras conversaban, se convirtieron en testigos involuntarios de un crimen violento. Un asesino, con una frialdad implacable, acababa de arrebatarle la vida a un hombre frente a sus ojos. Al notar la presencia de Asiye y Ayaz, el criminal, decidido a no dejar rastro, les disparó con la misma brutalidad que había mostrado antes.
Asiye no sobrevivió a la operación en 'Hermanos'
Ambos cayeron al suelo, desvaneciéndose en la inconsciencia, mientras unos viandantes, horrorizados, se acercaban para solicitar ayuda. Los paramédicos arribaron con celeridad, transportando a los heridos al hospital más cercano. Desde la clínica, los doctores notificaron a los familiares sobre la grave situación. Ömer fue el primero en llegar, seguido de cerca por Sarp, Sevval y Yasmin. En el quirófano, el destino jugó su cruel juego. Ayaz emergió con vida, pero la suerte no favoreció a Asiye. La bala que la rozó el corazón resultó fatal. Ömer, devastado, lloró la pérdida de su hermana, con su dolor compartido por Emel, Orhan, Aybiké y Ogulcan. Ayaz, también abatido, sufrió profundamente por la muerte de la mujer que había llegado a amar.
Akif, por su parte, informó a Süreyya de la tragedia. “La única persona que había visto el video de nuestro atropello a Süzan ha muerto. Lamento lo sucedido con esa chica, pero esto no nos ayuda. Ahora debemos recuperar el USB,” explicó con una frialdad calculada. Mientras tanto, Ömer, consumido por el deseo de venganza, interrogó a Ayaz en busca de información sobre el asesino de su hermana.
La familia Eren enterró a Asiye en 'Hermanos'
Al día siguiente, la familia Eren enterró a Asiye en medio de una tristeza abrumadora. La investigación emprendida por Ömer dio frutos, permitiéndole localizar al asesino. Estaba a punto de acabar con la vida del criminal cuando, como una aparición etérea, el fantasma de Asiye se le mostró, suplicándole que no lo hiciera: “Si matas a este hombre, irás a la cárcel y Emel quedará sola.” Mientras tanto, Nebahat comenzó a sospechar que Akif no había dejado a Süreyya, como había prometido al darle otra oportunidad, y empezó a seguir cada uno de sus movimientos con una vigilancia minuciosa.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.