- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
En los últimos capítulos de 'Hermanos', la familia Eren enterró a Asiye sumida en una tristeza abrumadora. La investigación emprendida por Ömer dio frutos, permitiéndole localizar al asesino. Estaba a punto de acabar con la vida del criminal cuando, como una aparición etérea, el fantasma de Asiye se le mostró, suplicándole que no lo hiciera: “Si matas a este hombre, irás a la cárcel y Emel quedará sola.” Mientras tanto, Nebahat comenzó a sospechar que Akif no había dejado a Süreyya, como había prometido al darle otra oportunidad, y empezó a seguir cada uno de sus movimientos con una vigilancia minuciosa.
Aybiké y Ogulcan conocieron a Cansu en 'Hermanos'
Ömer, finalmente, consiguió capturar al asesino de Asiye y lo envió a prisión. El joven sintió, por fin, que había hecho justicia en nombre de su hermana y que ahora podía proseguir con su vida. Mientras tanto, en el barrio, Aybike y Ogulcan se encontraron sorprendidos por la inesperada visita de una joven llamada Cansu, quien se presentó como otra hija de Orhan. En paralelo, Akif continuó navegando en un mar de engaños, prometiendo amor eterno a Nebahat mientras intentaba seducir a Süreyya. Aunque Akif se sintió en control de la situación, Nebahat comenzó a albergar dudas sobre la lealtad de su esposo y se lo manifestó con firmeza: “Si vuelves a engañarme, no habrá una segunda oportunidad.”
Por otro lado, Orhan buscó a Aytén, la madre de Cansu. Su reencuentro se convirtió en una conversación prolongada, en la que ambos se pusieron al día sobre el curso de sus vidas tras tantos años de separación. Aytén, en su vulnerabilidad, le solicitó hospedaje: “Ni mi hija ni yo tenemos un lugar donde quedarnos,” confesó con desolación. Conmovido por la súplica, Orhan decidió abrirle las puertas de su hogar a madre e hija.
Süreyya le tendió una trampa a Akif en 'Hermanos'
En el colegio Ataman, Tolga y el resto de los alumnos intentaron elevar el ánimo de Emel y Ömer, quienes seguían abatidos por la pérdida de Asiye. Para animarles, organizaron una competición entretenida para un programa de televisión. Los hermanos Eren, al ver el esfuerzo de sus amigos, comenzaron a recuperar sus sonrisas. Süreyya, cada vez más consumida por los celos ante la relación entre Akif y Nebahat, tomó una decisión audaz. Se tomó una foto comprometedora con Akif y, con una mezcla de desafío y desesperación, amenazó con enviársela a Nebahat.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.