- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
Esta semana en 'Hermanos', tras su enfrentamiento con Ogulcan, Ömer fue llevado de urgencia al hospital. Por fortuna, el destino no le jugó una mala pasada, y las heridas no fueron graves. Solo una pequeña brecha adornaba su cabeza, y en cuestión de horas pudo volver a casa. Ogulcan, lleno de remordimiento, se sintió destrozado por haber provocado la caída de su primo por las escaleras. El peso de su comportamiento reciente le abrumó, y con el corazón en la mano, pidió perdón. Su familia, conmovida, aceptó sus disculpas sin dudarlo, y abrazaron el regreso de la armonía en el hogar de los Eren, donde la unidad familiar volvió a reinar.
Ayla salió de prisión en 'Hermanos'
Mientras tanto, Berk descubrió, con la ayuda de Akif, que su propio padre le había estado manipulando, burlándose de su confianza solo para arrebatarle su dinero. Berk, en un arranque de ira, planeó enfrentarse a él, pero Akif, con mente fría y calculadora, lo detuvo: «Si se da cuenta de que lo sabes todo, no podremos vengarnos». Por otro lado, Ayla continuaba en prisión tras confesar ser la autora de la muerte de Serpil. Sin embargo, una abogada contratada por Akif y Berk consiguió que la liberaran bajo libertad condicional hasta que se celebrara el juicio. «Demostraremos que fue un homicidio involuntario», aseguró la defensora. A pesar de todo, Elif siguió sumida en el dolor, incapaz de perdonar a Ayla por haber matado a su madre adoptiva, y a Berk, por ocultarle la verdad. Aun así, encontró consuelo en los brazos de Ogulcan, con quien finalmente se reconcilió, sellando así su amor.
Al día siguiente, Ayla y Akif urdieron un plan para atrapar a Gökhan. La pareja le hizo creer que Ayla había sido asesinada, y lo engañaron para que firmara unos documentos en los que renunciaba a todo su dinero en favor de Berk. Desconcertado y sintiéndose culpable, Gökhan huyó de la ciudad, creyéndose un asesino. Sin embargo, la verdad no tardó en alcanzarlo, y juró regresar para buscar venganza.
Süse y Ömer se comprometieron en 'Hermanos'
En otro rincón de esta historia, Süse y Ömer celebraron su compromiso en la casa de Süreyya, rodeados de sus seres queridos. La felicidad de la pareja brilló durante la romántica velada, pero la armonía se quebró cuando Nebahat irrumpió con un oscuro secreto. Había descubierto que Süreyya y Akif fueron los responsables de la muerte de Süzan, y ahora parecía decidida a desvelar lo que ocurrió aquella fatídica noche.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.