Esta semana en 'Una nueva vida', Zahide llegó a Estambul con una determinación que no admitió discusiones: le presentó a Suna al hombre que sería su futuro esposo. Hussein, viudo y padre de un hijo, superaba a Suna por más de dos décadas. Kazim, el padre de la joven, consintió en que Hussein pidiera la mano de su hija; sin embargo, apenas el pretendiente se retiró, Kazim confesó a Zahide su verdadera intención: no permitiría que Suna se uniera a un hombre que ya había tenido otro hogar.

    Seyran percibió algo extraño en el comportamiento de su hermana y, con inquietud, interrogó a Feir sobre lo ocurrido durante la última noche en que salieron juntos en el capítulo 8 de 'Una nueva vida'. Con esfuerzo, el joven se armó de valor para confesar: “Suna estaba ebria y me besó. No le digas nada; está profundamente avergonzada y, para mí, el tema está olvidado”. Pero Seyran, ignorando su ruego, enfrentó a Suna y la obligó a hablar del tema. La conversación se convirtió en una discusión en la que, sin ellas advertirlo, Kazim se convirtió en un oyente involuntario.

    Kazim intentó golpear a Suna en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 8 resumen
    Atresmedia

    Irrumpiendo en la habitación, Kazim intentó golpear a Suna, pero Seyran, protegiendo a su hermana, recibió el peso de su furia. “¿Cómo te atreves a besar a tu cuñado? Me vas a convertir en un asesino”, le reprochó Kazim a Suna, mientras asfixiaba a Seyran entre sus propias manos. Cambiando de parecer, Kazim ordenó a Zahide que dispusiera los preparativos para la boda de Suna y Hussein. “Esta insensata regresará a Antep mañana mismo. No quiero verla más aquí”.

    Ferit no se aprovechó de Seyran en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 8 resumen
    Atresmedia

    Desesperada, Suna imploró la ayuda de su hermana, asegurando que, si la obligaban a casarse, pondría fin a su vida: “Prefiero morir. Yo no soy como tú; no soportaré esto”. Seyran, angustiada, recurrió a Ferit, pero él, aún dolido tras la reciente discusión por el beso con Suna, se mostró indiferente: “Me llamaste bastardo, aprovechado... ¿Por qué iba a querer salvar a tu hermana?”. Seyran juró que haría lo que fuera necesario, y él, en un acto de frialdad, le pidió a cambio una intimidad. Sin embargo, cuando llegó el momento, Ferit se retiró: “¿Crees que me acostaría con alguien que no me quiere?”.