- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Demet Özdemir deleita a sus fans con su visita a Madrid
- Hilal Altinbilek y Onur Tuna protagonizan una nueva serie
Esta semana en 'Hermanos', Ömer empezó a buscar desesperadamente a Süsen. Los delincuentes que habían secuestrado a la chica se pusieron en contacto con Ömer y le lanzaron una advertencia: «Si no nos devuelves el diamante que se perdió en tu taxi, mataremos a tu novia». Desesperado y con la ayuda de Ogulcan, Ömer se lanzó a buscar el diamante sin éxito. Cuando Süreyya descubrió que su hija había sido secuestrada, se presentó en el lugar donde esta estaba retenida. Süreyya intentó liberarla y acabó siendo raptada también. Finalmente, gracias a la colaboración de Elif, Ömer y el resto lograron dar con la piedra preciosa.
La última voluntad de Süreyya en 'Hermanos'
Ömer, acompañado de Ogulcan y Akif, se dirigió al lugar donde estaban retenidas Süsen y Süreyya. El joven hizo entrega a los secuestradores del diamante. Cuando todo parecía haber acabado, la policía hizo acto de presencia y se armó un tiroteo en el que resultó herida Süreyya. Antes de morir, la mujer le confesó a Ömer que ella fue la causante de la muerte de Süzan y que por eso, Süsen rompió con él. «Mi hija te quiere mucho, cuídala», susurró Süreyya antes de exhalar su último suspiro.
Nebahat dio otra oportunidad a Akif en 'Hermanos'
Por otro lado, Sarp estuvo celoso de la cercanía que había entre Ayaz y Cansu. Después de pedirle al primero que se alejara de la chica que amaba, decidió hablar con Cansu y confesarle sus sentimientos. La joven, que no terminaba de fiarse de Sarp, dudaba de que su amor por ella fuera sincero: «Incluso, dudaba de que supieras lo que es querer a alguien». Una semana después de la muerte de Süreyya, Ömer y Süsen retomaron su relación. El primero se presentó a un concurso de preguntas y terminó ganando el premio. Además, Akif y Nebahat estuvieron más unidos que nunca por el bebé que esperaban.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.