Esa semana en 'Una nueva vida', Ferit, sumido en una rabia silenciosa, cargó contra su familia por la disolución de su matrimonio. "Ojalá pudiera enseñarte a ser un buen padre, a proteger a tu hijo. No abriste la boca, se llevaron a mi esposa y tú te quedaste en silencio", le lanzó a Orhan, quien, incapaz de soportar el peso de las palabras, abandonó la mansión, dejando a Gülgün atrapada en una maraña de preocupaciones y temores.

Ferit terminó la noche en la casa de una amiga de Pelin en 'Una nueva vida'

una nueva vida capitulo 41
Atresmedia

En el capítulo 30 de 'Una nueva vida', Ifakat, con su mente afilada como un cuchillo, ordenó a Pelin que encontrara a Ferit y lo sedujera, convencida de que, más temprano que tarde, su alma rota se perdería en alguno de esos bares de mala muerte, donde las penas se disuelven en el alcohol. Y así ocurrió. Pelin se presentó en la discoteca, ese antro donde Ferit ahogaba sus lágrimas en licor, mientras Taylan, furtivo como un espectro, capturaba el momento con su cámara, sabedor de que las imágenes serían el festín de los medios. Ferit terminó la noche en la casa de una amiga de Pelin, sus sentidos nublados por el alcohol. Sin embargo, su voluntad seguía intacta: "No me importaba lo que dijeran, nunca me casaría."

La oscuridad de Tarik se reveló por fin en su más terrible forma. El futuro esposo de Seyran tenía a su exnovia cautiva, drogada, en una habitación que él mantenía bajo llave. La joven, prisionera de su propio sufrimiento, vivió sumida en un constante tormento físico y psicológico, ajena a la fachada perfecta que Tarik proyectaba ante Seyran, ocultando su monstruosidad detrás de una sonrisa perfecta y una mentira bien tejida.

Ferit traición a Serena en 'Una nueva vida'

una nueva vida capitulo 62
Atresmedia

Saffet, con una insistencia casi insoportable, agotó los nervios de Suna. Le habló de futuros y promesas, de hijos que llenarían de vida la mansión de los Sanli. Pero el pensamiento de Suna, lejos de seguir sus palabras, volaba hacia Abidin, y en su corazón creció la certeza de que no sería feliz al lado de Saffet. Mientras tanto, Ferit, arrastrado por el peso de los rumores que invadieron los medios, solicitó ver a Seyran en el aparcamiento, justo después de que la prensa difundiera las imágenes de la noche pasada, con Pelin a su lado. Aunque él insistió en que todo había sido una trampa, Seyran, cansada de las mentiras, le exigió que se marchara, que se perdiera de su vida. "Prepárate para sufrir, porque haré que este día no se te borre jamás", le dijo Ferit, antes de encontrarse con Pelin y pronunciar las palabras que sellaron su destino: "¿Te casaste conmigo?"

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.