- Las series españolas más recomendadas de Movistar Plus+ en 2025
- Las mejores series españolas de Prime Video en 2025
- Las mejores series de Amazon Prime Video de estreno en 2025
Los actores turcos han conquistado los corazones de fans de todo el mundo, gracias a las numerosas series que está exportando su país, sobre todo desde que se estrenó la aplaudida 'Fatmagül'. Pero si crees que Can Yaman ('Pájaro soñador', 'Dolunay') o Kerem Bürsin ('Love is in the air', 'La cueva azul') son los actores más deseados en España, hoy vamos a demostrarte que no es así. Precisamente es otro el hombre más querido en este momento, principalmente por su actuación en esta serie. Se trata de Antonio Velázquez, a quien vimos en las primeras temporadas de 'La Promesa', y el título del que te hablamos es 'Hermanos'.
Ambientada en un barrio obrero de Madrid en el año 1984, se estrenó en Telecinco en 2014 y con solo seis episodios, cautivó a la audiencia. La trama nos habla de dos hermanos, los Torres (Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes), que están enamorados de la misma mujer, Virginia (María Valverde), su mejor amiga y vecina. Ella aspira a convertirse en una reconocida periodista, mientras que Juan (Antonio Velázquez), el mayor de los Torres, desea ganarse la vida como boxeador profesional aunque su carácter impulsivo le ocasiona múltiples problemas.
Por último, Alberto (Álvaro Cervantes) no se parece en nada a su hermano: es un joven inteligente y seductor con una ambición desmedida, que intentará conquistar la cima del poder.
'Hermanos', una historia de amistad y fraternidad
Todo cambia entre los tres personajes cuando Juan se ve obligado a huir de manera repentina y se traslada a Vigo, lejos de su familia y de Virginia. Por avatares del destino, acabará desarrollando una fuerte conciencia social y se convierte en líder sindical. Por su parte, su hermano Alberto consigue entrar a formar parte de un selecto círculo donde el dinero y el poder lo son todo, se vinculará a la política y acabará siendo un joven empresario de éxito en el sector de la construcción de obras públicas. Se casa con Pilar (Aura Garrido), hija de un importante banquero (Fernando Cayo), aunque sigue enamorado de Virginia.
Esta, por su lado, se matricula en la Facultad de Ciencias de la Información y empieza a moverse en el entorno de la élite cultural de los 80 y 'la movida'. Sus inicios son en un modesto periódico pero poco a poco crece hasta llegar a ser corresponsal de guerra en los 90. Además, será madre soltera y tendrá que renunciar a algunas cosas, pero nunca a su sueño de ser un referente en el mundo del periodismo. Pese a que cada uno de los tres ha tomado su camino en la vida, nunca se rompe el fuerte vínculo que Virginio y sus dos grandes amigos, Juan y Alberto.













