Los actores turcos más guapos y exitosos del momento

La llegada de las producciones turcas a nuestras pantallas nos han permitido descubrir a algunos de los hombres más guapos y de cuerpo más atlético del momento.

el actor turco can yaman visita españa

    Morenos y de rasgos mediterráneos con mezclas griegas y árabes, así son en su mayoría algunos de los hombres más atractivos del mundo que nos han llegado a través de las producciones televisivas de Turquía. Algunos con algo de melena, muchos con barba -más o menos recortada-, ojos oscuros con forma rasgada en algunos casos, otros de tez más clara y ojos azules, pero también manteniendo la tez oscura de sus orígenes combinada con ojos verdosos o miel, y la mayoría muy altos -no en vano un gran número de ellos iba para jugador de baloncesto-... los actores turcos han hecho caer rendidas a muchas españolas y mujeres de todo el mundo.

    Son los más atractivos y exitosos intérpretes turcos que han llegado a nuestras pantallas. Si ellas, las actrices otomanas han llegado a ocupar los primeros puestos de las listas de belleza del mundo entero, ellos no se quedan atrás. Can Yaman ha cautivado a medio mundo, con el pelo largo o corto, con barba o sin ella, vestido o con el torso al descubierto, es uno de los hombres que más corazones ha conquistado alrededor del planeta.

    Pero hay muchos más, los de rasgos más característicos de su país, como el cautivador Alp Navruz o el apasionado Ibrahim Çelikkol, pero también los más nórdicos, como el ya popularísimo Kerem Bürsin o el camaleónico Kivanç Tatlitug. La lista es extensa, algunos han llegado a nuestro país, pero otros lo harán probablemente en un futuro y otros empiezan a despuntar actualmente en su país y, sin duda alguna, llegarán a ocupar las primeras listas de los más atractivos.

    La irrupción de estos hombres bellos y corpulentos han desplazado a otros que habían conquistado el corazón de las españolas y de las televidentes en general, procedentes de Estados Unidos, de Latinoamérica o incluso de nuestro propio país. Y es que los rasgos físicos de los hombres turcos no tienen nada que envidiar a los europeos o americanos, es más, aportan un plus de sensualidad que apenas conocíamos.

    Pero no solo son guapos y de cuerpo impresionante, los actores turcos se han ganado el clamor del público también por sus actuaciones. Igual que sus compañeras, las actrices turcas, han logrado transmitir sentimientos, personalidad y mucho arte en sus actuaciones. Es por ello que hoy ocupan las listas de los más exitosos, además de atractivos, del mundo. Aquí te dejamos una selección de los más destacados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Can Yaman
    can yaman perfume

    Es el más internacional de los actores turcos del momento y su espectacular cuerpo así como lo guapo que es no ha dejado impasible a ninguna mujer del mundo. Lo conocimos en España con Pájaro soñador, junto a Demet Özdemir, donde lucía una melena que ensalzaba su atractivo. Después lo hemos visto también impresionante con el pelo corto en otras producciones turcas como Dolunay o Matrimonio por sorpresa.

    A sus casi 33 años (cumple el 8 de noviembre), se ha convertido también en una estrella en Italia, donde acaba de estrenar Viola come il mare, su primer trabajo íntegramente en otro idioma que no es el suyo. Actualmente rueda El Turco, para Disney+ Turquía. Ha sido modelo y también es abogado. Debutó en 2014 en la televisión turca con la serie Gönül İşleri. En 2019 visitó nuestro país.

    2
    Alp Navruz
    alp navruz nueva serie bir ada masali

    Tiene 32 años y su atractivo no ha pasado desapercibido. De rasgos morenos combinados con unos intensos ojos achinados hacen de él uno de los más cautivadores de entre los actores turcos. Irrumpió a nivel internacional en 2017 con El secreto de Feriha y más tarde llegó No sueltes mi mano, con Alina Boz, y más recientemente, Ada Masali, con Ayça Aysin Turan, con quien después de ese encuentro mantienen una bonita relación sentimental. Alp Navruz es también modelo

    3
    Engin Akyürek
    engin akyurek kaçis

    Uno de los más maduros de entre los guapos actores turcos. Engin Akyürek tiene casi 41 años (cumple el 12 de octubre) y arrasó con su interpretación en Fatmagül, la más exitosa de las telenovelas turcas. Se graduó de la Universidad de Ankara en 2002, en la especialización de Lenguas e Historia y su carrera como actor comenzó tras participar en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía. Lo hemos visto también en Kara para ask (Amor de contrabando) y recientemente en La hija del embajador. Ha sido el primer elegido para protagonizar una serie de la nueva plataforma Disney+ en Turquía. Es también escritor y no se le conoce relación sentimental.

    4
    Kivanç Tatlitug
    kıvanç tatlıtuğ sühan

    El más nórdico y de rasgos vikingos de los actores turcos del momento, va a cumplir 39 años el próximo 27 de octubre. Exmodelo, es uno de los actores más reconocidos e importantes en Turquía gracias a su larga carrera y a sus papeles protagonistas en series como Kuzey Güney o Aşk-ı Memnu. Ganador de dos premios Golden Butterfly a mejor actor, posee ascendencia albanesa y bosnia. Destacó de joven como jugador de baloncesto pero tuvo que abandonar el deporte tras una lesión. Es discreto y poco dado a la exhibición pública y su vida sentimental está unida desde 2013 a Basak Dizer, estilista y diseñadora de modas que trabaja en la productora Ay Yapim. Se casaron en 2016 y acaban de ser padres. En España lo hemos visto en Sühan: venganza y amor, Amor prohibido y Ezel, y actualmente, en Netflix con Yakamoz S-245 junto a Özge Özpirinçci.

    5
    Furkan Andiç
    furkan andiç meryem nova

    Actor de 32 años a quien conocimos en En todas partes tú, junto a
    Aybüke Pusat. Comenzó su carrera en 2011 con la serie de TNT Kolej Günlüğü (College Diary). Cuenta con una larga lista de producciones televisivas a sus espaldas, aunque no es tan internacional como los anteriores. En España lo conocimos también por la serie Dulce venganza.

    6
    Kerem Bürsin
    kerem bursin viaja a españa

    Otro de los actores turcos más internacionales del momento. Kerem Bürsin ha visitado España en varias ocasiones y planea algunos proyectos en nuestro país. Tiene 35 años y fue pareja de Serenay Sarikaya (Medcezir) durante cuatro años y ha dado mucho que hablar con su romance junto a Hande Erçel, con la que compartió protagonismo en Love is in the air, y que duró un año. En España ya era conocido antes de que llegara la primera y única ficción que se ha emitido en nuestro país protagonizada por él.

    7
    Ibrahim Çelikkol
    ibrahim celikkol

    Es otro de los turcos más maduros del panorama televisivo actual. Tiene 40 años, fue modelo y jugador de baloncesto y ha estado casado hasta hace un año con la arquitecta Mihre Mutlu, con quien tiene un hijo. Recientemente se le ha relacionado con Birce Akalay, quien podría ser su pareja en estos momentos. En España lo conocimos precisamente por una novela que protagonizó junto a Akalay, Amor en blanco y negro. Más tarde lo hemos podido ver en Mi hogar, mi destino, con Demet Özdemir. Y actualmente protagoniza Tierra amarga en su última temporada.

    8
    Burak Özçivit
    burak ozcivit

    A sus 37 años, es uno de los más grandes actores de Turquía y que más seguidores tiene en sus redes sociales. Protagonista de Kara Sevda (2015-2017), una de las series turcas más exitosas del mundo, Burak había sido antes modelo. También es muy reconocido internacionalmente por su papel protagonista en Kuruluş: Osman, una serie de drama histórico, aventura y acción sobre la historia de su país. En España lo habíamos visto también en un papel secundario en Las mil y una noches. Su matrimonio con otra reconocida y bella actriz, Fahriye Evcen, con quien tiene un hijo, es uno de los más admirados y estables del panorama artístico turco.

    9
    Bugra Gülsoy
    bugra gülsoy azize

    Tiene 40 años y es licenciado en Arquitectura. Durante sus años de estudio, da un cambio gracias a un amigo que lo anima a entrar en un grupo de teatro. Tras su graduación, entre los años 2004 y 2008, comienza a actuar en el Teatro Nacional de Chipre. Es también escritor. Nunca ha sido modelo, como otros de sus compañeros. Es de los más discretos a nivel popularidad y está casado con Nilüfer Gürbüz, hija de un exfutbolista turco, desde septiembre de 2018. Juntos tienen un hijo llamado Cem.

    10
    Çagatay Ulusoy
    Çagatay ulusoy

    A sus 32 años, es uno de los más exitosos. Quizás no es el más atractivo de todos, pero su físico ha cautivado a muchas mujeres del mundo. Lo hemos visto con looks diferentes, inclusocon algo más de peso, pero siempre manteniendo su esencia. Lo conocimos en España por Medcezir e Içerde, y se ha hecho muy popular a nivel internacional con la serie de Netflix El protector. Mantuvo una relación amorosa en 2014 con Serenay Sarikaya. Actualmente está unido a otra actriz, Duygu Sarışın.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo