- Cuándo será el final de 'Una nueva vida' en Antena 3
- Romántica película turca de Netflix del actor de 'Una nueva vida'
- La actriz turca de 'Una nueva vida' que es novia de uno de sus compañeros
Orhan, con la desesperación dibujada en cada palabra, acudió a Halis suplicando ayuda en el capítulo 36 de 'Una nueva vida'. Le reveló que Tarik había lanzado una amenaza directa contra Ferit. El viejo patriarca de los Korhan, aún imponente en su vejez, no tardó en alzarse como una sombra temible. Se presentó en la mansión de Saffet y, con voz de trueno, dejó clara su furia: "Nadie amenaza impunemente a mi hijo ni a mi nieto. Aún respiro, y si es necesario, haré caer el mundo sobre vuestras cabezas". En ese preciso instante, irrumpió Ferit, gritando con el alma desgarrada el nombre de Seyran. Pero Suna, con el corazón dividido, le aseguró que su hermana no estaba allí.
Suna logró escabullirse para encontrarse en secreto con Abidin en 'Una nueva vida'. En voz baja, casi temblando, le confesó que se había casado con Saffet. Abidin, roto, sin fuerzas siquiera para contener las lágrimas, le respondió con amarga resignación: todo por lo que lucharon, todos los riesgos tomados, no valieron la pena. Ella se alejó, rota, con el rostro empapado de llanto. Mientras tanto, Ferit enfrentó a su abuelo con una fuerza que no conocía en sí mismo: "Soy tu nieto, no tu marioneta. Nada me importa en esta casa. No puedes arrancarme lo que siento. No soy una máquina. Y por nada del mundo dejaré a Seyran".
Seyran quiso escaparse en 'Una nueva vida'
Halis, temeroso de que la furia de Tarik se cobrara la vida de su nieto, ordenó encerrar a Ferit en el garaje, como quien guarda un tesoro amenazado por ladrones. Pero Abidin, fiel más allá del deber, lo ayudó a escapar. Antes de despedirse, le reveló que Seyran estaba en Antep… y también le lanzó un reproche que pesaba como una piedra: "Sabías lo del matrimonio de Suna y me lo ocultaste. Podría haber hecho algo… pero ahora ya es tarde. Después de esta noche, no volverás a verme". Mientras tanto, Seyran, sentada en la penumbra, escuchó a unos niños repartir baklava en la calle. Ese simple gesto la arrastró al pasado: recordó el día en que conoció a Ferit, el brillo de su risa, la tibieza de aquella primera mirada. Movida por la intuición y la esperanza, le pidió a su tía permiso para ir a la tienda. Sabía, con certeza inexplicable, que él estaría allí.
Ferit y Seyran se reencontraron en 'Una nueva vida'
Y así fue. Ferit y Seyran se reencontraron. Primero en la tienda, entre estantes y miradas que temblaban. Después, en el parque, donde las palabras se tornaron susurros de miedo y amor. Ella le rogó que huyera: "Con saber que estás bien me basta. No necesito más. Por favor, vete. Si te quedas, Tarik te matará". Pero Ferit no temía a la muerte. Temía a la ausencia. Le prometió que volvería por ella antes del amanecer, que juntos escribirían un nuevo comienzo: "Solo tú y yo. Si estamos juntos, todo saldrá bien.” Cuando Halis descubrió la huida de Ferit, el miedo se adueñó de él. Pasó la noche en vela, contemplando las fotografías de la boda de su nieto con Seyran, aferrado a recuerdos como a un salvavidas. Pero la tensión le cobró un precio fatal: un infarto lo sacudió, y la familia entera contuvo el aliento ante su fragilidad súbita. Mientras tanto, Seyran, decidida a escapar con Ferit, se despidió con ternura de Hatice. Dio unos pasos hacia la libertad… pero entonces apareció Tarik, como una sombra final. Disparó por la espalda, y el estruendo de la bala silenció el mundo. Ferit cayó. Y en sus últimos instantes, acunado en los brazos de Seyran, le susurró una promesa más poderosa que la muerte: "Nuestro amor será eterno"
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.

















