- La serie turca similar a 'Una nueva vida' por su historia de venganza y amor
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- El cambio de look de Afra Saraçoğlu, la actriz de 'Una nueva vida' en Antena 3
En el capitulo 41 de 'Una nueva vida', Sultán despertó a Dicle en mitad de la noche. Tenía los ojos enrojecidos por el llanto, pero sus manos no temblaron cuando descargó sobre su hija una brutal paliza. "¿Qué estás haciendo con el señor Orhan? Te dije que no te acercaras a él. No te convertirás en el pañuelo sucio de los Korhan, no serás como yo… no serás una simple sirvienta", gritó, entre golpes. Encerró a Dicle en su habitación, decidida a sofocar en ella cualquier chispa de rebeldía. Para evitar que los rumores se esparcieran, dijo que su hija estaba enferma y guardaba reposo. Pero Orhan no se lo creyó. Algo en su mirada lo empujó hasta ella. Cuando la vio, con las marcas aún frescas en la piel, una oleada de rabia y compasión lo sacudió.
Mientras tanto, en la casa Korhan, Nuket confrontó a Ferit y a Kaya en 'Una nueva vida'. "¿Qué ha pasado entre vosotros esta vez?", exigió saber. Kaya no vaciló. Miró a su primo con decisión y respondió: "Solo porque estés casado con Seyran no significa que seas el dueño de su vida. Si puedo ayudarla a ir a la universidad, lo haré hasta el final”. Sus palabras resonaron con fuerza. Nuket, conmovida por la firmeza de Kaya, prometió: "Yo también la apoyaré. Seyran merece estudiar".
Seyran tomó una drástica decisión en 'Una nueva vida'
Pero en el mundo de Kazim no había espacio para los sueños femeninos. Cuando descubrió que su hija aún quería estudiar, su ira se desató. "Ahora no es el momento de ir a la universidad, es el momento de tener hijos. Para eso te has casado con un Korhan", rugió, antes de alzar la mano. El golpe cayó con fuerza. Suna se interpuso, decidida a proteger a su hermana. "Esta vez no voy a obedecerte", replicó Seyran, con voz temblorosa pero firme. "Quiero aprender. Es mi sueño".
Ferit intentó convencerla de otra manera, apelando al deseo de su abuelo. "A mi abuelo le queda poco tiempo, y su sueño es verme convertido en padre. Puedes estudiar más adelante. Yo te apoyaré", dijo, con ternura. Seyran, dividida entre lo que deseaba y lo que esperaban de ella, cedió por un momento. Durante la cena, y pese al respaldo de Halis y Nuket, anunció: "He decidido posponer mis estudios”. Su declaración sorprendió a todos, casi tanto como el nuevo aspecto de Gülgün, quien apareció renovada, con un aire distinto. Inspirada por su marido, decidió dejar atrás las reglas de los Korhan y vivir según sus propios deseos.
Seyran fue manipulada de nuevo en 'Una nueva vida'
Ferit se mostró satisfecho con la decisión de su esposa. Pero entonces habló con Suna. "En nuestro pueblo, a las niñas ni siquiera se nos permite soñar", le dijo ella, mirándolo a los ojos. "Has crecido rodeado de cariño y lujos. No sabes lo que significa para ella lograr este sueño”. Las palabras de Suna lo atravesaron. Al día siguiente, Ferit se presentó en la universidad y, en silencio, matriculó a Seyran en la facultad de Bellas Artes. Fue su forma de pedir perdón, de enmendar lo que aún podía cambiar.
Sin embargo, Kaya e Ifakat tejieron su propia red. Manipularon a Seyran, la envolvieron en palabras amables y le tendieron unos papeles. "Son para avanzar en tu matrícula", le dijo Kaya. "Firmarlos ahora evitará problemas más adelante”. Seyran, ilusionada, estampó su firma sin saber la trampa que se cernía sobre ella. Días después, llegó a la facultad junto a Kaya. Sonrió, nerviosa. Pero su alegría se detuvo de golpe. Frente a ella estaba Ferit. La miró con asombro, sin entender. Ella también se congeló. En ese instante, el engaño quedó al descubierto, y las palabras no alcanzaron para explicar la traición.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.