En el capítulo 43 de 'Una nueva vida', asfixiado por el peso de su realidad, Ferit abandonó la mansión en plena noche, buscando refugio en el ruido y el alcohol. A su lado, solo Abidin, compañero de desahogos. Dejó atrás a su esposa, sola entre los muros del silencio, donde Seyran sufrió un ataque de ansiedad. Fue Gülgün quien acudió en su auxilio, tomándola de la mano con ternura: "Estoy contigo, lo comprendo. Tú llevas años resistiendo esta presión, pero Ferit no. Por eso huyó. Necesita entenderse a sí mismo". Lejos, en la penumbra de una discoteca, Ferit, embriagado y perdido, cayó en una trampa. Una joven lo besó sin aviso mientras otra grababa la escena con su teléfono. Todo estuvo calculado. La imagen se convirtió en moneda para una amenaza futura.

    Mientras tanto, en la mansión, Ifakat tramó en las sombras en 'Una nueva vida'. Obligó a Sultán a regresar, repetir una versión convenida de los hechos ante Kazim y luego desaparecer para siempre de Estambul. Pero la criada, cansada de obedecer, amenazó con contar la verdad. Ifakat reaccionó con furia, cerrándole el paso al aire: "¿Cómo hablarás cuando no puedas respirar? Solo yo puedo salvarte".

    Sultán se cubrió las espaldas en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 43 serie turca
    Atresmedia

    El plan no terminó. Kazim encerró a Sultán en una habitación y le puso una navaja en el cuello. “¿Debo matarte o hablarás?”, gruñó. Sultán, temblando, inventó una historia: lo hizo por celos, dijo, porque amó en secreto a Ferit durante años. Kazim, crédulo, la obligó a callar y, más tarde, ordenó a su hija que no removiera el pasado.

    En otro rincón de la ciudad, Suna y Kaya pasearon entre puestos de mercado, buscando cuentas para los rosarios del joven. Una discusión rompió la armonía, y unos hombres intervinieron para protegerla. Kaya reaccionó con violencia, acabó herido, y Suna lo curó con delicadeza. El momento los arrastró: se besaron. Pero Kazim los sorprendió. Lleno de ira, los persiguió por las calles, jurando muerte.

    Ifakat se metió en serios problemas en 'Una nueva vida'

    Ajenos a ese caos, Ferit acompañó a Pelin a la ecografía. Se emocionó al ver la imagen de su hijo y le prometió apoyo, a cambio de silencio ante los Korhan. En la mansión, Halis descubrió que Ifakat despidió a Sultán. Furioso, la sujetó del cabello y le advirtió: "Una mentira más, un error mínimo, y tú acabarás en la calle". Finalmente, Gülgün y Seyran, decididas, se encontraron en secreto con Sultán. Le tendieron una mochila repleta de dinero. Solo quisieron una cosa: la verdad.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.