El pánico se extendió por la mansión Korhan como un incendio imparable en el capítulo 53 de 'Una nueva vida'. Los medios de comunicación aceptaron la versión de Seyran sin cuestionarla y la empresa familiar comenzó a tambalearse. Los socios extranjeros, desconfiados, amenazaron con romper contratos, y el patriarca del clan sintió que todo por lo que había luchado se desmoronaba entre sus manos. Ferit, devastado, juró venganza contra Seyran. Entre lágrimas y con la voz cargada de rabia, se arrodilló ante su abuelo: "Solucionaré todo esto. Confía en mí, no volverás a escuchar el nombre de esa chica. Te juro por mi hermano que me divorciaré".

    Suna y Seyran se enfrentaron de nuevo en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 53
    Atresmedia

    Mientras tanto, Orhan observó la debilidad de su padre y sintió que había llegado su momento en 'Una nueva vida'. Con determinación, le propuso a Ifakat unirse para tomar las riendas de la empresa: "Es la hora de poner a mi padre bajo mi tutela", dijo, convencido de que solo así podría salvar lo que quedaba del legado Korhan. Paralelamente, Kazim y su familia se instalaron en la casa de Sehmuz. El mafioso, complacido con la situación, felicitó a su nuevo aliado por la entrevista de Seyran y prometió que pronto arrebataría a los Korhan todo el poder que creían tener asegurado.

    En otro escenario, la tensión entre hermanas alcanzó su punto más alto. Suna se encontró con Seyran en una cafetería y la confrontó con dureza: «Tú me has puesto en una posición imposible. No quería que todo el mundo supiera que mi padre me golpeaba, que me obligó a casarme... Deberías haberme pedido permiso. ¿Ha valido la pena arrojar a nuestra familia al fuego?» Seyran intentó disculparse, pero Suna no escuchó razones. Antes de marcharse, lanzó un fajo de billetes a su cara: "Cógelo y gástalo si lo necesitas; quizá así no tengas que traicionar a tu familia otra vez".

    Ferit y Seyran firmaron el divorcio en 'Una nueva vida'

    una nueva vida capitulo 53
    Atresmedia

    Ferit y Seyran firmaron el divorcio con aparente cordialidad, pero fuera del restaurante, Ferit entregó a la prensa unas declaraciones llenas de veneno: "Seyran dijo cosas que no son ciertas, pero ya me ha pedido perdón. Nos separamos, sí, pero nuestra amistad continúa. Mi familia siempre la apoyó en todos sus estudios". Seyran, sin inmutarse, desmintió sus palabras y prometió que, por mucho que él intentara ponerle zancadillas, siempre se levantaría, fuerte e imparable.

    Headshot of Pilar Martínez

    Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.

    Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.

    Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.