- La serie turca que Afra Saraçoğlu, de 'Una nueva vida', ha estrenado con Engin Akyürek en 2025
- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- La serie de Megan Montaner parecida a 'Una nueva vida' para ver en Antena 3
En el capítulo 55 de esta semana en 'Una nueva vida', Orhan urdió un plan temerario, guiado por la rabia que le quemaba las entrañas. Contrató a un grupo de hombres violentos para que asaltaran a Kazim; quería que sintiera cada golpe como un castigo merecido. La ciudad parecía contener la respiración, como si supiera que la tormenta estaba por estallar.
Kaya se abrió con Halis, dejando caer un secreto que marcaba cada fibra de su infancia: su madre vivía atrapada en un trastorno de doble personalidad. "Cuando era niño, era imposible predecirla. Me amaba, y al instante siguiente me odiaba. A veces se enfrentaba a sí misma", confesó con voz quebrada. Halis, abatido, reconoció que, de haberlo sabido, habría buscado ayuda profesional para Nuket. Pero Kaya, con un filo de resentimiento en la mirada, apuntó hacia su abuelo. "Mi madre necesitaba a su padre, yo necesitaba a mi abuelo. Tú nunca estás, así que ahora seré yo quien cuide de ella", sentenció, con la determinación de quien cargaba con la culpa y el deber al mismo tiempo en 'Una nueva vida'.
Seyran encontró trabajo en 'Una nueva vida'
Seyran, por fin, encontró trabajo como animadora en fiestas infantiles, y su sonrisa brillaba, aunque efímera. Suna, sin embargo, sufrió la traición en silencio: escuchó a escondidas la conversación de Ifakat y Orhan y descubrió que planeaban expulsarla de la mansión. Corrió a contárselo a Kaya, y él enfrentó a Orhan con fría certeza: «¿Qué pensará tu padre si se entera de que queréis arrebatarle sus derechos? Os conviene que nos llevemos bien».
Ferit salvó al padre de Seyran en 'Una nueva vida'
En un centro comercial, Ferit y Nevra almorzaron entre risas y negocios. Ferit soñaba con abrir su primera tienda allí, pero Pelin irrumpió como un vendaval. «Compórtate como un hombre, vas a tener un hijo», le reprochó con furia contenida. Él se alejó, firme: «Jamás volveremos a estar juntos». Pelin sintió un pinchazo en el abdomen; Seyran, disfrazada de payasa, se apresuró a ayudarla. «Gracias por darme la mano cuando todos los demás me abandonan», susurró Pelin, sellando un silencio que antes era dolor.
Ferit se adentró en el bosque, guiado por la urgencia y la intuición. Encontró a Kazim atado a un árbol, inconsciente, y la desesperación le quemaba los dedos. De pronto, Sehmuz apareció con una ambulancia; Kazim fue trasladado al hospital, vivo, mientras el bosque guardaba secretos de traición, lealtad y redención en su penumbra silenciosa.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.