- La serie turca que Afra Saraçoğlu, de 'Una nueva vida', ha estrenado con Engin Akyürek en 2025
- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- La película de Afra Saraçoğlu más distinta a 'Una nueva vida', de Antena 3
En el capítulo 57 de 'Una nueva vida', Kazim estuvo a punto de recibir el alta hospitalaria, pero el diagnóstico de los médicos lo sorprendió y lo sumió en la incertidumbre: podía que no recuperara la movilidad de su pierna izquierda. El patriarca de los Sanli juró vengarse de los Korhan y contactó con un viejo amigo de Antep, Okkes, quien llegó a Estambul acompañado de su nieto, un joven que parecía ser el candidato perfecto para casarse con Seyran.
Halis, por su parte, se mostró implacable en 'Una nueva vida'. Ya no pensó mover un dedo para sacar a Orhan del calabozo y, satisfecho con asegurarse de que su hermano pagara por sus actos, le dijo con desprecio: "Deberías haber muerto tú en lugar de tu hermano. Me avergüenzo todos los días de tener un hijo como tú. Espero que el Estado haga de ti un hombre de verdad". Ferit, desolado, suplicó a Seyran que hablara con Kazim para que retirara la denuncia por secuestro y tentativa de asesinato: "Mi padre no sobrevivirá en prisión. Tú puedes ayudarme", imploró, con el miedo y la desesperación estampados en su rostro.
Kaya protegió a Suna cuando Ifakat la golpeó en 'Una nueva vida'
En la mansión, la tensión se respiraba en cada rincón. Kaya protegió a Suna cuando Ifakat la golpeó y la expulsó, culpando a su familia por la detención de Orhan. «No dejaré que nadie toque a mi esposa», afirmó con determinación, los ojos ardiendo de furia. Mientras tanto, Pelin confesó a su madre que el bebé que esperaba podría ser de Serter, y que el joven había vuelto solo para confirmar sus sospechas.
El conflicto se intensificó cuando Gülgün descubrió, gracias a la sirvienta, que Pelin había sido responsable de haber puesto a una joven en la cama de Ferit, con el fin de obligar a Halis a intervenir y forzar el matrimonio. «Da gracias por estar embarazada de mi nieto; si no, te estrangularía con mis propias manos. Al mínimo fallo, acabo contigo», le dijo Gülgün, mientras Pelin amenazó con suicidarse si Ferit se enteraba.
Pelin estuvo metida en un grave problema en 'Una nueva vida'
Finalmente, Serter logró reunirse con Pelin y exigió que lo acompañara al hospital para hacerse una prueba de ADN que confirmara si era el padre del bebé. En ese instante, Ferit y Seyran irrumpieron, y Piril no tuvo más remedio que confirmar lo que todos temían: Ferit podría haber sido engañado de nuevo. El aire se cargó de secretos, traiciones y tensiones, y cada personaje pareció caminar sobre un hilo invisible, a punto de quebrarse.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.