- La nueva serie turca de Mert Ramazan Demir, el protagonista de 'Una nueva vida' de Antena 3, que se verá en 2025
- La serie turca que Afra Saraçoğlu, de 'Una nueva vida', ha estrenado con Engin Akyürek en 2025
- He revisado mis 10 series turcas favoritas y he encontrado una que enganchará a los fans de 'Una nueva vida' de Antena 3
En el capítulo 59 de 'Una nueva vida', tal como avanzamos, se produjo un curioso crossover entre esta serie turca y 'Lost in Love', y es que en los salones sombríos de la alta sociedad, Halis se reunió con el enigmático conde Ziya, cuya promesa resonó como un juramento ancestral: protegería a Orhan en los oscuros pasillos de la prisión. Mientras tanto, en el hospital, Serter se presentó con el corazón en carne viva, deseando ver a Pelin. Pero Zerrin, firme como una muralla, le negó el paso. "Los Korhan son culpables de la muerte de mi hijo, y pagarán por ello", sentenció. Serter, con voz quebrada, imploró: "Estoy enamorado de Pelin. Sé que puedo hacerla feliz". Zerrin, movida por el dolor y la desesperanza, reveló a su hija la tragedia: su pequeño había muerto. Y con voz grave, le ofreció una salida: "Serter cuidará de ti. No tienes otra opción".
Seyran estuvo entre la espada y la pared en 'Una nueva vida'
Suna, atrapada en la telaraña de los presagios de una vidente, traicionó a Seyran. Reveló a Kazim que su hija seguía encontrándose en secreto con Ferit. Pero Kazim, lejos de la violencia que antaño lo definía, le mostró a Seyran un rincón de luz: un taller de pintura en la mansión, creado solo para ella. El abrazo que se dieron fue más que afecto: fue redención. Sin embargo, la petición persistió: que olvidara a Ferit y aceptara a Akin, el sobrino de Okkes. "Ferit debe rendirse. Akin es la solución", le dijo, como quien ofrecía un destino inevitable.
Ferit y Seyran se vieron a escondidas en 'Una nueva vida'
Nevra llegó a la mansión con noticias que cambiaron el curso de los días: su familia aprobó el proyecto. Ferit tendría su propia marca, su templo de lujo en el centro comercial. Halis, con voz temblorosa, anunció su retiro: "Es hora de que lo deje todo en tus manos". Ferit, con los ojos brillantes, agradeció a Nevra por abrirle las puertas del futuro. Pero el amor, como siempre, se escondió en las sombras. Ferit y Seyran se vieron a escondidas, y él le prometió una vida de ensueño. Ella, sin embargo, no pudo aceptar. Okkes había lanzado su amenaza: si no se casaba con Akin, Orhan moriría entre rejas. Y en el clímax de la tragedia, Serter encontró a Ferit y le apuntó con una pistola, acusándolo de la muerte de su hijo. Akin intervino, detuvo el desastre, pero Serter dejó una última palabra flotando en el aire: "Esto no ha terminado".
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.













