- Las tres parejas reales que salieron del reparto de 'Una nueva vida'
- El personaje más importante de 'Una nueva vida' en los 65 capítulos que ha emitido Antena 3 de la serie turca
- He visto todos los capítulos de 'Una nueva vida' y este es mi momento favorito de Ferit y Seyran en la serie de Antena 3
Lo hemos descubierto en su papel de Ferit Korhan en la serie turca 'Una nueva vida', que emite los domingos por la noche Antena 3 desde hace algo más de un año, y a pocos ha pasado desapercibido tanto su talento como su atractivo físico. Con solo 27 años, Mert Ramazan Demir se ha convertido en una estrella en su país con solo cinco series de televisión ('La señora Fazilet y sus hijas', entre otras), seis producciones para plataformas digitales (como 'Ögretmen' o 'Sahmaran') y tres títulos de cine, en su currículum.
Aunque hemos podido verlo en pocas entrevistas hasta ahora, la revista Elle Turquia ha tenido la oporunidad de hablar con él, y el joven ha contado cosas tan interesantes como que ser el menor de cinco hermanos fue para él: "una gran oportunidad, pues hacía lo que quería, aprovechaba la multitud y disfrutaba de mi libertad". Algo que, según reconoce con sentido del humor, fue por otra parte "difícil" para su madre. Además, recuerda que de pequeño quería "ser futbolista" y que también le interesaba mucho el baloncesto.
Mert Ramazan Demir: "Intento irme a un lugar lejano cada vez que tengo que prepararme un personaje nuevo"
No recuerda en qué momento decidió dedicarse de pleno a la actuación, cuenta que fue poco a poco, según se iba adentrando en ese mundo, y confiesa que cada vez que tiene que embarcarse y preparar un personaje nuevo, intenta irse "a un lugar lejano", pues necesita despejarse y abrir "un nuevo archivo mental para comprender a esta nueva persona y comprenderla". En cuanto a las series que graba, aunque no tiene tiempo de verlas en profundidad, sí le gusta "volver a ver algunas escenas, sobre todo las que fueron difíciles de grabar" y, si ve algo que no le gusta, se ríe de esas partes y les dedica su propia crítica.
El éxito que le ha brindado 'Una nueva vida', con sus largas tres temporadas, le hace sentir muy orgulloso, pues considera que "en una época donde todo se consume tan rápido, no es fácil mantener la atención del público durante tanto tiempo". Sin embargo, hay algo que tiene muy claro: "La fama no me ha cambiado la vida; trabajo tanto que ni siquiera soy consciente de ella". Lo que sí le gusta es ser reconocido por la gente durante el poco tiempo que no graba: "Es una sensación muy agradable".
Mert Ramazan Demir se define como una persona "alegre" y con "cierta resiliencia ante la vida". Le gusta más la positividad que la negatividad y no se obsesiona con las cosas: "Soy paciente, creo en el cambio y no me asusta". Y, entre sus aficiones, destaca "el tenis, que con el tiempo se ha convertido en una pasión".












