Llevamos semanas anticipando grandes cambios en 'Una nueva vida'. Desde hace algunos capítulos se estaba caldeando el ambiente en las tramas de la serie con giros argumentales de altísimo impacto. Hemos visto morir a Orhan en los brazos de su hijo y de su padre, Halis (Çetin Tekindor) y, días después, se nos ha revelado que en realidad estaba vivo. En medio de ese caos, Ferit ha asumido un rol de liderazgo en el clan Korhan y esa decisión le ha salido muy cara en el desenlace de la temporada 2 y, por si fuera poco, todo lo que se nos ha mostrado de la temporada 3 induce a pensar en una transformación radical de varios de los personajes protagonistas, ya que seremos testigos de un importante salto temporal en el arco narrativo de la serie turca. Pero de entre todos los cambios que se anticipan hay uno que llama poderosamente la atención y lo comprobaremos muy pronto y es que Seyran, el personaje de Afra Saraçoğlu, se muestra tan distinta que, incluso, afecta a su aspecto.

afra saracoglu en el desfile de balenciaga en la paris fashion week 2025
Arnold Jerocki//Getty Images


El radical cambio de look de Afra Saraçoğlu en la tercera temporada de 'Una nueva vida'

El próximo domingo 8 de febrero arranca en Antena 3 la temporada 3 de 'Una nueva vida' y los nuevos episodios llegan como una revolución transversal de la ficción. En ella, encontraremos a buena parte de los personajes abordando caminos completamente nuevos para ellos, empezando por unos Seyran y Ferit más distantes que nunca. En los primeros avances de tramas, tras el salto temporal de dos años, hemos podido comprobar que ella ha iniciado una nueva relación con un joven llamado Sinan mientra que Ferit, por su parte, parece haber encontrado de nuevo la ilusión junto Diyar, interpretada por Pelin Akil.

una nueva vida antena 3 seyran enfermedad
Productora

Como es lógico, los espectadores no podían esperar esta separación tan drástica entre los caminos de Seyran y Ferit después de todo lo que han luchado por esta relación, pero la realidad es que esta nueva trama entre ellos se ha reforzado incluso con el aspecto de los personajes. Y es que, desde el primer episodio de esta temporada 3 vemos a Seyran muy cambiada.

una nueva vida
Productora

En estrecha colaboración con el equipo de 'Una nueva vida', Afra Saraçoğlu hizo una concesión muy especial a su personaje. Dado que esta tanda se sitúa dos años después de los acontecimientos que concluyen la segunda temporada, la transformación personal de su rol es muy fuerte. En los nuevos capítulos nos encontramos con Seyran lejos de Estambul, en una relación positiva y sana con otro hombre y su futuro encarrilado hacia sitios que nada tienen que ver con lo que conoció junto a Ferit. Por eso, en un guiño a ese cambio emocional del personaje, la actriz Afra Saraçoğlu tuvo un cambio radical de look en la tercera temporada de 'Una nueva vida'.

fertit y seyran se reencuentran en la temporada 3 de 'una nueva vida'
Star TV


Teniendo en cuenta que, inicialmente, el plan era que Seyran muriera al término de la temporada 2, la actriz tenía mucho que celebrar. Quizá, por eso, desde el primer episodio de la tercera tanda, que corresponde con el capítulo 74 de la ficción turca, que veremos el domingo 8 de febrero, veremos a Seyran con aspecto diferente, y es que se muestra con un llamativo corte de pelo. Afra Saraçoğlu renunció a su característica cabellera larga y brillante para probar con un long bob de lo más favorecedor. Pero es que, además, su aspecto siempre pulido dio paso a peinados más desenfadados de lo habitual, dejando su melena rizada en varios episodios. Sin alterar demasiado su identidad, la actriz logró impregnar a su personaje de un aire renovado y fresco, como su vida lejos de los problemas y la oscuridad que siempre le implicó su vínculo con los Korhan. Ahora solo queda comprobar cómo cambia su carácter, también en la nueva tanda, sintiéndose más dueña que nunca de su vida.