Avance diario de 'Vencer el desamor': En peligro

Qué va a pasar hoy en 'Vencer el desamor': Gemma comete una imprudencia y ahora su vida y la de su bebé están en riesgo.
Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova avance capitulo 45

    Gemma asiste a una fiesta con sus compañeros de la secundaria, pero al regresar a casa sufre un accidente en moto junto con Poncho, y su vida junto con la del bebé corre peligro. Después de ser tratada en el hospital, los médicos le aconsejan quedarse unos días ingresada y, posteriormente, guardar todo el reposo que pueda en casa. Cuando Bárbara se entera de lo que le pasó a la adolescente, la regaña por haberse descuidado tanto: “Debes pensar que estás embarazada, no puedes hacer ciertas cosas que conlleven peligro”.

    Por otro lado, Álvaro llega a casa de los Falcón dispuesto a quedarse unos días para cuidar a todas las mujeres de la vivienda. Además, el hombre se preocupa al saber gracias a Dafne que Gael renunció a su trabajo en la agencia. Necesita hablar con su hermano cuanto antes y saber cómo está tras descubrir todo acerca de su origen.

    Álvaro rescata a su hermano Gael

    Al no tener noticias del muchacho y ver que no contesta a sus llamadas, Álvaro comienza a preocuparse y toma la decisión de buscar a Gael por toda la ciudad. Finalmente lo encuentra en un bar, totalmente fuera de sí. Corriendo, lo lleva al hospital para desintoxicarse de todas las sustancias que consumió en la noche y, mientras el joven es atendido, Falcón descubre un importante fajo de billetes en su chaqueta. ¿En qué líos se está metiendo su hermano?

    Paralelamente, Ariadna y Eduardo se enfrentan en la audiencia. Mientras están frente al juez, el hombre hace un comentario hiriente sobre su hijo y su expareja le responde con una bofetada. El magistrado sentencia entonces a Eduardo a pasarle una pensión alimenticia a Ariadna por el pequeño Tadeo y lo hará en función del dinero que gane en Estados Unidos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo