Avance de 'Vencer el desamor' en el capítulo de hoy: Verdadera identidad

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Se descubre el parentesco que une a Lino y a Calixto. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova avance capitulo 60 y 61

    Tadeo le pide a Álvaro que jueguen un rato. Últimamente no han pasado mucho tiempo juntos y lo extraña. Cuando ambos están a punto de despedirse, aparece Olga y nota lo encariñado que el pequeño está con su esposo. La mujer le deja claro al niño que pronto deberá acostumbrarse a su ausencia, pues cuando su bebé nazca, Álvaro no pasará tanto tiempo con él como de costumbre.

    Por otro lado, Gael explica a Clarita que ahora él va a cuidar de ella, de su hermano y de su mamá, formalizando ante los niños, su relación con Dafne. Parece que a la niña no le disgusta del todo la idea, pues ha cogido mucho cariño al pequeño de los Falcón.

    Gemma acepta salir con Dimi

    Al caer la noche y después de estar de borrachera con Poncho y sus amigos de la escuela, Dimi va a casa de los Falcón a buscar a Gemma para pedirle perdón. También le suplica que le dé una oportunidad, a lo que esta accede. Ambos se dan un tierno beso, sellando así su reciente romance. Al día siguiente, Dimi va por Gemma para irse juntos a la escuela, este continua con sus detalles y la muchacha, luego de mucho tiempo, se siente plenamente feliz.

    Lejos de allí, se descubre que Lino es primo de Calixto y planea encontrar unas pruebas que se esconden en casa de Bárbara. Esta, sin saber las verdaderas intenciones de su pretendiente, acepta una invitación a una cena romántica con él y resuelve darse la opción de conocerle. Mientras tanto, Eduardo y Memo llevan a cabo el plan para engañar a Linda, pero las cosas no saldrán tan bien como ellos esperaban. La mujer termina siendo víctima de un atropello y está muy grave.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo