El conflicto entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue siendo objeto de actualidad. Una revista de circulación nacional mencionó en sus páginas que Geraldine Bazán había acudido con un brujo para solicitarle una especie de trabajo para hacer que Irina Baeva quedara desfigurada y así Gabriel Soto regresara con ella y tras leer este artículo, la actriz explotó. A través de su cuenta de Instagram, la artista negó rotundamente que esto haya ocurrido y también aprovechó la oportunidad para despotricar en contra del padre de sus hijas y de su actual pareja asegurando que aunque se había quedado que no iban a convivir por respeto a ellas, el actor las ha forzado a hacerlo.
"Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen, también quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas", escribió Geraldine muy molesta. “Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, añadía.
Las palabras fueron acogidas entre risas por Gabriel Soto quien decidió contestarlas a través de su cuenta de Instagram. El actor compartió una serie de fotografías en las que muestra que las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda parecen no tener problemas al pasar tiempo con la nueva pareja de su papá e inclusive se ríen cuando están con ella, negando las declaraciones de su ex mujer.
"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas, ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió Gabriel al pie de las instantáneas. “La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.
Aunque la publicación original de Geraldine era para desmentir una nota de una revista de circulación nacional que afirmaba que había pedido la ayuda de un brujo para hacerle una maldición a Irina Baeva, la situación ha derivado a un nuevo enfrentamiento entre ambos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.