Disney prepara una nueva versión de 'Solo en casa' en su plataforma

Tras la compra de FOX, Disney ha confirmado que en su nueva plataforma Disney+ llegarán remakes de películas tan conocidas como 'Solo en casa' o 'Noche en el museo'.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que tras la compra de Fox la plataforma Disney+ será la casa de muchos títulos familiares que serán reinventados, tales como Solo en casa, Noche en el Museo o Doce en casa, sin aclarar si en forma de nuevas películas o adaptándolas a serie.

La película que protagonizó Macaulay Culkin en 1990 y que le convirtió en el actor infantil más famoso de todos los tiempos fue un éxito en las taquillas, llegando a recaudar 285 millones de dólares. En ella, Kevin McAllister, un niño de ocho años y miembro de una familia numerosa, se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

La idea de Macaulay Culkin

Tras anunciarse el reinicio de la saga, Macaulay, que actualmente tiene 38 años, ofreció en redes sociales una imagen en la que aparecía desaliñado, comiendo comida basura y navegando por Internet desde el sofá. “Así es como se vería realmente un Solo en casa actualizado” bromeó el actor.

Con su actuación esta comedia familiar se metió en el bolsillo a espectadores y crítica convirtiéndose en el niño mejor pagado de Hollywood y que le ha llevado a tener problemas con el alcohol y las drogas y ser utilizado como ejemplo de lo que puede ocasionar la fama a los niños. Eso sí, el actor sigue pidiendo a Disney que cuenten con él.

La oferta definitiva de Disney+

La compañía también anunció que ofrecerá un paquete de sus tres servicios de transmisión - Disney +, Hulu y ESPN + - por 12.99 dólares, lo que la convierte en una de las opciones más atractivas para el usuario. Además, Disney+, que arrancará el próximo 12 de noviembre, también podrá contratarse de manera independiente por 6.99 dólares al mes o 69.99 al año.

Todos estos proyectos podrían ver la luz a partir del mes de noviembre, fecha en la que se estrena Disney+ en los Estados Unidos. Según diversas informaciones, la plataforma digital tardará unos meses más para estar disponible en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Teleprograma