El anuncio del cambio de presentador de Mujeres y hombres y viceversa pilló a los espectadores desprevenidos… y a Jesús Vázquez de vacaciones. Cuatro informó de las novedades del programa para su nueva temporada en septiembre y, además de abrir el casting para buscar tronistas y pretendientes, la principal pasaba por cambiar a su presentadora por el gallego.

Así, Toñi Moreno, que estaba al frente del dating show desde noviembre de 2018, cuando la cadena hizo un intercambio de programas entre la de Sanlucar de Barrameda y Emma García (Viva la vida), deja a los tronistas y busca proyecto.

Por su parte, Jesús Vázquez se prepara para vivir un otoño intenso en el que estará presente en las dos cadenas de Mediaset: en Cuatro, con MYHYV; y en Telecinco, con Idol Kids, una de las apuestas más esperadas. Por eso, el gallego ha puesto rumbo a Formentera para cargar pilas.

El presentador, en plena forma a sus 54 años, confiesa que pasará el verano "haciendo algunas escapadas para ver a la familia y amigos a los que el confinamiento me ha impedido ver", aunque asegura que siempre dentro de nuestras fronteras. "Este año tan duro toca apoyar a nuestro sector turístico y aquellos que somos tan afortunados de poder disfrutar de unos días de vacaciones, debemos hacerlo en España, que además, es el mejor sitio del mundo para hacerlo! Os lo dice un viajero empedernido!", ha escrito.

Deporte, sol, mar… y buena compañía. Por supuesto la de su marido, Roberto, con quien el próximo mes de noviembre celebra 15 años de matrimonio, pero también la de buenos amigos como Jorge Cadaval, de Los Morancos, a quien considera su 'hermano'.

El verano de Toñi Moreno

Mientras, la hasta ahora conductora de Mujeres y hombres y viceversa también disfruta de la playa con su pequeña Lola, de seis meses. Toñi, que este verano sustituye a Emma García en Viva la vida, ha reaccionado a la noticia de la llegada de Jesús Vázquez con una publicación en Instagram en la que asegura que "lo mejor está por llegar".