Patricia Pardo y Ana Terradillos comparten sus secretos sexuales

Las presentadoras han hablado de su vida sexual en directo. "¿Tú le vas a dar mucho al molinillo?", le ha preguntado la gallega y su compañera no se ha ahorrado detalles en su respuesta.

ana terradillos y patricia pardo
Captura TV

    Patricia Pardo y Ana Terradillos han acabado el curso con sobresaliente (y subiendo la temperatura). Las presentadoras, junto con Joaquín Prat, han llevado las riendas de 'El programa de AR' en ausencia de Ana Rosa Quintana y han sido líderes de audiencia. Llegan las merecidas vacaciones y a lo largo de estas semanas se irán turnando para irse de vacaciones por lo que no coincidirán en el plató. De ahí que ambas hayan protagonizado un bonito momento de 'exaltación de la amistad'. "Ya no coincidimos, yo me voy tres días, y luego tú te vas una quincena. Para mí ha sido un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta. Ha sido una invierno muy bueno a pesar de que era un reto duro", decía Ana.

    Patricia, conteniendo las lágrimas, le respondía: "Aquí estoy para lo que necesites. Con suerte, porque esperamos que ya venga Ana, tú y yo no coincidimos más en plató". Las periodistas fueron dos de las asistentes a la fiesta del programa, en la que Ana Rosa Quintana mostró su nuevo look.

    No era un paripé lo que estaban haciendo delante de la audiencia. Realmente, las presentadoras han formado un tándem perfecto y el buen rollo entre ellas siempre ha estado presente programa tras programa esta temporada, como muestran las confesiones íntimas que hicieron momentos antes de despedirse. En la sección de política hablaban de la "hipersexualización de la población" y Ana Terradillos explicaba que "darle al molinillo es tener una vida sexual plena, que es lo que toca, y no hace falta procrear. Es como una planta que la riegas y rejuvenece". A lo que Patricia Pardo le preguntaba: "¿Y tú vas a darle mucho al molinillo este verano?".

    patricia pardo y ana terradillos
    Captura TV

    Lejos de cortarse la periodista vasca le contestó: "Espero darle todo lo que pueda. Tengo que decir una cosa y es que este horario es matador. Yo a las diez de la noche que me dejen en paz, que me dejen dormir y de líos, que al día siguiente tengo que estar fresca". Unas palabras que provocaban las risas de los colaboradores.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Teleprograma