Elsa Pataky muestra cómo se pone en forma en Instagram

La actriz ha enseñado en Instagram una rutina diaria de ejercicios sencillos y rápidos para mantener en buen estado nuestro cuerpo. ¿Tendrás tiempo para llevarlos a cabo esta Semana Santa?

Elsa pataky realiza ejercicios sexys y saludables en la playa

Si esta Semana Santa eres de los afortunados que vas a pasar unos días en la playa, puedes seguir una rutina de ejercicios que Elsa Pataky ha enseñado en su cuenta de Instagram, en el que tiene casi 3 millones de seguidores. La actriz, completamente adaptada a su vida en Australia con su marido Chris Hemsworth (Los vengadores) y como protagonista de la primera serie australiana de Netflix, La tierra de los mares, ha enseñado un pequeño adelanto de cómo es capaz de mantener ese cuerpo con unos simples ejercicios.

Celebrities Sighting In Getaria - July 28, 2018
Europa Press EntertainmentGetty Images

Los 4 ejercicios de Elsa

Elsa Pataky, que junto a su marido ha creado App centr, un lugar donde enseñar su estilo de vida, explica en este video cuatro series de ejercicios: Lounge , de largas zancadas frontales para trabajar tanto piernas como el glúteo; Bear Crawl, un ejercicio de Crossfit, en el que gateas como un oso, apoyando únicamente manos puntas de los pies en el que se trabajan: brazos, hombres, espalda, pecho, core y piernas; Diagonal Mountain Climber, que se cruzan las piernas de forma diagonal; y las clásicas sentadillas.

Luego, Elsa aprovecha la playa paradisíaca para darse un baño y terminar estos sencillos ejercicios. "Sundog y yo hemos ido a dar un paseo y al mismo tiempo he decidido añadir un pequeño entrenamiento en la playa".

Los proyectos de la actriz

Tras una temporada dedicada a su familia numerosa, Elsa Pataky ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca. La actriz vive en Australia pero viene a España siempre que puede. Esta vez, la protagonista de la serie de Netflix Tierra de mareas ha presentado la nueva temporada primavera-verano de la marca de calzado Gioseppo y una app de vida saludable junto a su marido, Chris Hemsworth. Además, ya forma parte del universo de los Simpson. "Echaba de menos ponerme delante de una cámara", nos dijo en esta entrevista a Teleprograma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV