Ver juntos de nuevo a Will Smith y Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en El Príncipe de Bel-Air era uno de los mayores deseos de los fans de la comedia de los 90, que lo han visto cumplido gracias a la magia de Aladdín. La estrella de Hollywood, convertido en el genio de la lámpara en la última versión de la película de Disney, promociona la cinta que llega el viernes 24 a los cines, y en la presentación en Los Ángeles regaló esta imagen a los nostálgicos.
Will y Carlton Banks, juntos y sonrientes casi treinta años después del estreno de la serie de la NBC. Si en la serie Will se divertía a costa de su primo, en la vida real los dos actores son grandes amigos y de vez en cuando regalan imágenes jugando al golf, en alguna celebración o apoyando sus respectivos proyectos. Y es que 148 capítulos juntos durante los seis años que duró la ficción, han creado un vínculo difícil de romper que ya involucra incluso a sus familias.
Will Smith, de plena actualidad gracias a la magia de Disney, ha vivido una semana de reencuentros. A Alfonso Ribeiro se une su amigo Pablo Motos, a quien hacía tres años que no veía y con quien celebró el lunes 20 los 2.000 programas de El Hormiguero. Metido en su papel de genio de la lámpara, el actor americano concedió al presentador español un deseo: grabar un programa en Los Ángeles.