'El Hormiguero' se trasladará a Los Ángeles, por cortesía de Will Smith

En la celebración de los 2.000 programas de 'El Hormiguero', Will Smith acudió al programa como invitado estrella y, para inmensa alegría de Pablo Motos, ofreció a todo el equipo rodar un programa en Los Ángeles.

image

El Hormiguero vivió una de sus noches más especiales, al cumplir 2.000 programas con Will Smith como invitado estrella. Todo el equipo se trasladó a Londres para grabar esta entrega hace ya varios días, la cual se emitió finalmente este lunes con más de 3 millones de personas al otro lado de la pantalla, lo que le otorgó el liderato de audiencia.

Pablo Motos recibió con honores a su gran amigo Will, a quien ha jurado en repetidas ocasiones -ambos lo hicieron en su último encuentro varias veces-. Aunque el actor presentaba Aladdin, donde se mete en la piel del Genio de la lámpara maravillosa, el programa fue una mezcla de recuerdos pasados y la promoción de la película quedó en segundo plano.

En el momento de los regalos, Pablo Motos golpeó primero obsequiando a Will Smith con una guitarra que el presentador definió como "única" y en la que se podía leer el nombre del actor de Filadelfia. La réplica la puso Will minutos después, cuando invitó a todo el equipo de El Hormiguero a Los Ángeles para grabar una entrega del programa allí.


Pablo Motos se volvió loco de contento con esta propuesta y los fans de El Hormiguero no tardaron en felicitar al programa por redes sociales. De paso, muchas personas aprovecharon para pedir hueco en el avión, presentándose voluntarias para asistir como público a esa entrega estadounidense de El Hormiguero, la cual todavía no tiene fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV