María Teresa Campos habla de su salida de Mediaset: "No veía el momento de que eso acabara"

La periodista está liberada y con ganas de volver a la tele. María Teresa Campos habló en el programa de radio de Julia Otero de sus últimos meses "cobrando pero sin trabajar", de su relación con Vasile y de sus nuevos proyectos.

Maria Teresa Campos Celebrates Her 74th Birthday
Europa Press EntertainmentGetty Images

"Liberada". Así se siente María Teresa Campos una vez que ha terminado la relación que le unía a Mediaset. La veterana presentadora fue entrevistada por Borja Terán en el programa Julia en La Onda, donde no evitó hablar de ninguno de los temas espinosos en los que se ha visto envuelta en los últimos tiempos. "Aunque algunos me han dicho que si estaba apenada por no poder renovar (en Mediaset), eso no ha sido así. Yo no veía el momento de que eso se acabara porque no podía trabajar en otro sitio. Ya no cobro, pero tengo libertad", ha dicho.

image

"En mi ignorancia de la cosa legal, yo creía que cuando te hacían un contrato te daban dinero y trabajo", seguía contando la Campos, que aseguraba que lo que peor llevaba era estar amarrada a un contrato sin tener programa en la tele: "Es mejor que no te den dinero si no tienes proyecto porque te desacreditan como profesional, es algo que no está pagado con nada". A pesar de todo, asegura que tiene buena relación con Paolo Vasile: "Le tengo cariño y se lo voy a tener siempre".


Una vez que está libre, la periodista ya tiene un proyecto en marcha como le contó a Julia Otero: "Vamos a llamarle run-run porque me tengo que callar todavía, pero espero que en breve te pueda llamar por teléfono para decirte que el run-run era esto".

Y es que María Teresa no tiene ninguna intención de jubilarse. La periodista está cansada de que le pregunten por su salud y asegura que "ahora lo único que tengo es que estoy harta de estar sentada en el sillón que tengo en mi cuarto". Parece que el breve saldrá de casa rumbo a un plató que no tiene por qué estar en Canal Sur como se había rumoreado. Ante la pregunta de Julia sobre si la verán desde Barcelona o en Madrid, su respuesta no dejó lugar a dudas: "Claro".

María Teresa Campos - Jesús Hermida

Todo esto y mucho más en una entrevista que recorrió toda su trayectoria profesional en radio y televisión, con un "recuerdo permanente" para Jesús Hermida, quien marcó "un antes y un después" en su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV