Durante seis temporadas interpretó a Ingrid Muñoz, una de las protagonistas de Un paso adelante. La serie musical que emitió Antena 3 se convirtió en un fenómeno de fans y Silvia Marty en un rostro muy conocido junto con Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, el quinteto protagonista de la ficción de Globomedia.
Pero la academia de Carmen Arranz (la directora interpretada por Lola Herrera) cerró sus puertas en 2005 y los alumnos continuaron sus vidas lejos del baile. Silvia Marty siguió vinculada a la tele, donde la vimos en series como Hospital Central, Los Serrano, Lex, Amar es para siempre, Niños robados, donde interpretaba a una de las monjas, y Perdóname, Señor.
Entre medias, películas como Oviedo Express, de Gonzalo Suárez; El hombre de arena, de José Manuel González; y La memoria del agua, con Elena Anaya y Benjamín Vicuña.
Todo sin olvidar los escenarios, donde se ha subido con espectáculos como Al menos no es Navidad; La habitación de Verónica; A por todas!; Burundanga; El feo, de Marius von Mayenburg o Una vez al año, con David Janer, entre otras obras.
Actriz, bailarina… y también repostera. La catalana convirtió uno de sus hobbies en su profesión y durante una temporadita nos enseñó cómo se manejaba entre fogones en Canal Cocina, donde tuvo su propio programa: Los dulces de Silvia.
Ahora, ha dado un paso adelante y ha debutado como diseñadora de moda de Les Rousses, una marca de inspiración mediterránea que ella misma luce…
… Y también amigas como Juana Acosta.
Y todo sin perder de vista la tele donde, si tenemos en cuenta una misteriosa foto que ha colgado en Instagram, podríamos verla en breve en un nuevo proyecto de Mediaset.

















