Ana de Armas celebra su nominación a los Globos de Oro

La actriz de 'El internado' se ha convertido en una estrella de Hollywood y su personaje en 'Puñales por la espalda' le podría brindar un Globo de Oro. Descubre cómo ha celebrado la noticia la chica Bond.

image

Las candidaturas a los Globos de Oro ya se han anunciado y han hecho felices a muchos actores que podrían protagonizar la madrugada del próximo 5 de enero (hora española), fecha en la que se celebrará la edición número 77 de estos galardones. Una de ellas es Ana de Armas, que ha conseguido entrar en la selecta lista de aspirantes por su trabajo en Puñales por la espalda (Knives Out).

La recordada Carolina de El internado aspira al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical, una distinción que al principio no podía creer.

"Dadme un minuto chicos, todavía estoy sin palabras! Esto es una locura!", escribía en Twitter. Después, con la noticia más asimilada, lo celebraba como merece en la sala de maquillaje de la película Deep Water, en la que comparte protagonismo con Ben Affleck. Con ella, además de los encargados de chapa y pintura, una botella de champán y una bolsa de Cheetos. De hilo musical, un clásico: Gonna make you sweat (Everybody Dance Now). Y a brindar!

image

La actriz, que en abril estrena Sin tiempo para morir, la nueva película de la saga Bond, ha trabajado en Puñales por la espalda con el propio 007 Daniel Craig quien también está nominado en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical, al igual que la propia cinta, que aspira al galardón como Mejor Comedia o Musical.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV