Las lágrimas de Lara Álvarez al despedirse de los suyos para volar a Honduras

La presentadora de 'Supervivientes 2020' ya ha puesto rumbo a Cayos Cochinos. Pero antes, ha pasado por el difícil momento de decir 'hasta dentro de tres meses' a sus seres queridos, en especial a un personajillo al que adora.

Celebrity Sighting In Madrid-February 12, 2020
Europa Press EntertainmentGetty Images

Ha llegado el momento de iniciar una nueva aventura en Supervivientes y, aunque el proyecto le apasiona, las despedidas nunca son fáciles. Lara Álvarez ha pasado un mal rato a la hora de decir 'hasta pronto' a sus seres queridos, en especial a un peludo muy especial para ella: su perro Choco, un precioso labrador al que le cuesta mucho dejar atrás. La asturiana ha compartido en su stories sus lágrimas antes de coger el avión rumbo a Honduras.

"No aguanto", decía la presentadora tapándose la cara mientras a su lado esperaba el animal, al que dejará al cuidado de los 'abuelos' durante el tiempo que dure el reality de supervivencia.

"Despedirse de este bombón tres meses es durísimo", decía llorando. Menos mal que el perro no fue al aeropuerto donde sí le acompañaron sus padres y su hermano. Ya más tranquila y acompañada de su guitarra con la que matará el tiempo en la isla, Lara se mostraba más tranquila y sonriente dispuesta a comenzar una aventura de la que cada vez conocemos más detalles. Entre ellos, los concursantes que participarán en Supervivientes 2020. Rocío Flores, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Vicky Larraz… todos ellos se enfrentarán a la edición más extrema que Lara nos contará desde el corazón del reality en Honduras. "Supervivientes es el programa de mi vida y en seis años este es el que más ganas tengo de ir. Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña", declaró en la presentación.

La presentadora afronta esta nueva etapa con el corazón libre tras romper recientemente su relación con el modelo Andrés Velencoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV