'Supervivientes 2020': Concursantes y estreno en Telecinco

Tras cancelar 'GH Dúo', Telecinco ha acelerado el cásting de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. El programa volverá en febrero y ya comienzan a sonar los primeros fichajes…

image

El 'caso Carlota' provocó que Telecinco cancelase la edición de GH Dúo que tenía prevista y adelantase el estreno de Supervivientes 2020. La nueva edición del reality de aventura ya está aquí, y los concursantes, además de las condiciones extremas habituales, tendrá que lidiar con las lluvias y las escasas horas de luz de esa época del año en Honduras.

Estos son los 17 concursantes que viajarán a Honduras para enfrentarse a la edición más extrema de la historia del programa:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
supervivientes 2020-ana maria aldon

A sus 42 años, Ana María Aldón se lanza al reto que le propone Supervivientes 2020. La concursante, conocida por ser la mujer de José Ortega Cano, padre de su hijo José María, tiene un objetivo en el programa: que la conozcan por sí misma. "Muchos de vosotros me conocéis como 'la mujer de', pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda", dice en el vídeo promocional.

En Honduras se encontrará con Rocío Flores, nietastra de su marido durante su matrimonio con Rocío Jurado, e íntima de su tía Gloria Camila, la hija del torero.

supervivientes 2020-yiya

Yiya se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. Esta modelo cañera y explosiva, a la que conocimos en 2016 en el dating show de Cuatro Un príncipe para tres princesas, se une a la aventura de Mediaset. Yiya estaba deseando enfrentarse a una aventura extrema tal y cómo ella misma ha explicado en su vídeo de presentación, no se arruga ante nada: "Sé que saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal", ha dicho.

supervivientes 2020-fani

La pista lanzada por el programa para anunciar a su decimoquinto concursante no dejaba lugar a dudas. El nombre más famoso del mundo es… ESTEFANIIIIIIAAAAA. Fani volverá a otra playa de Mediaset. En esta ocasión no le acompañará Christofer, con quien se ha reconciliado tras La isla de las tentaciones, pero sí un grupo de fornidos robinsones como Hugo Sierra, Ferre o Jorge Pérez.

supervivientes 2020-cristian suescun

Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, es el decimocuarto concursante confirmado. Aunque en un principio se rumoreó que sería su madre quien viajase a Honduras, finalmente el superviviente es él: "Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo…", ha dicho.

Si tienes 'ganas de Supervivientes', el jueves 20 de febrero tienes una cita con Telecinco. Ese día ,a las 22.00 horas, arranca el nuevo reality en el que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez darán la bienvenida a los robinsones, veremos el famoso salto desde el helicóptero y las primeras pruebas bajo el sol de Honduras para lograr recompensas.

supervivientes 2020-elena rodriguez

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, también estará en el helicóptero de Supervivientes 2020. Su paso por los platós de Mediaset para defender la actuación de su hija en GH VIP 7 y El tiempo del descuento le han dado el billete para viajar a Honduras donde se encontrará con su ex yerno, Hugo Sierra, y conocerá a la ex del actual novio de su hija, Ivana Icardi. Vamos, 'Maracaná' seguro.

La pista para averiguar la identidad de la decimotercera robinsona era "abuela en forma", en alusión a su pasión por el triatlón, una especialidad que hace que, a sus 46 años, Elena parezca más la hermana de Adara que su madre. Ahora tendrá que demostrar su resistencia física en Cayos Cochinos donde desde la organización del reality prometen que los concursantes se enfrentarán a su edición más extrema. "Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo", ha dicho.

supervivientes 2020-antonio pavon

El torero Antonio Pavón es el duodécimo concursante confirmado de la edición. Este andaluz, que coincide en Honduras con Rocío Flores, nieta de su amiga Rocío Jurado, es especialmente conocido en Perú. Allí, primero destacó en las plazas de toros, y después, en los realities. En el terreno sentimental, ha estado muy vinculado a Carlos Lozano por sus supuestas relaciones con dos de sus parejas: Mónica Hoyos y Míriam Saavedra.

supervivientes 2020-ferre

Ferre, participante de la tercera edición del italiano Super Shore, es el undécimo concursante confirmado de Supervivientes 2020. La pista que daba el programa para adivinar su identidad era un forzudo haciendo pesas y, visto lo visto, está claro que este joven de Huelva anda sobrado de músculo. Es monitor de gimnasio, le apodan 'El Rey de Lepe' y vive por y para mantener su cuerpo y su tupé en plena forma. "Prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme", ha dicho en su presentación.

supervivientes 2020-jorge perez

Jorge Pérez saltó a la fama en 2018 cuando la Guardia Civil compartió una foto suya que le convirtió en el sex-symbol del cuerpo. Desde entonces, este cántabro de 36 años compagina su labor en el cuerpo con su faceta como modelo, compartiendo agencia con el mismísimo Andrés Velencoso. Jorge, que ya es el décimo concursante confirmado de Supervivientes 2020, ha pedido una licencia en su trabajo para vivir esta aventura.

Pero, como no todo va a ser perfecto, Jorge tiene buenos defensores en su casa: su mujer y sus tres hijos.

Esta es la foto de Jorge Pérez que corrió como la pólvora en redes sociales. Ahora, casi dos años después, se pondrá al servicio del reality de Mediaset que anuncia su edición más extrema. Pero eso no le asusta: "Es un aliciente y, aunque estoy en forma por mi profesión, hay que demostrarlo sobre el terreno", ha dicho.

supervivientes 2020-alejandro reyes

Alejandro Reyes es el noveno concursante confirmado del reality de supervivencia. El joven, que hasta ahora se ha mantenido en un segundo plano a pesar de que ser hijo de Ivonne Reyes y de Pepe Navarro, tal y como lo confirmó una sentencia judicial, quiere hacer su propio camino. "Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura", anunciaba Alejandro en su vídeo de presentación. A sus casi 20 años, está dispuesto a exprimir el concurso: "Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…".

supervivientes 2020-hugo reyes

Tras semanas de rumores, al fin se ha confirmado la participación de Hugo Sierra en Supervivientes 2020. El ganador de GH Revolution y ex de Adara Molinero vivirá la aventura más extrema.

supervivientes 2020-jose antonio aviles

José Antonio Avilés, colaborador del programa Viva la vida, es el séptimo confirmado que tiene billete para Honduras. El periodista, de 23 años, y uno de los chicos más polémicos de Emma García, pasará de comentar el reality en el programa de Telecinco, a vivirlo en sus propias carnes.

supervivientes 2020-vicky larraz

Vicky Larraz se convierte en la sexta concursante confirmada de Supervivientes 2020. La ex cantante de Olé Olé reaparece en televisión y pone rumbo a Honduras dispuesta a enseñar su lado más desconocido: "Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", ha dicho en su vídeo de presentación.

supervivientes 2020-nyno vargas

Nyno Vargas llevará el regueaton y el flamenco a Cayos Cochinos. El cantante, que apareció en Los Reyes del Barrio, de Cuatro, está triunfando con su éxito Dama y Vagabundo, interpretado con Juan Magán, con el que ha conseguido más de 750.000 reproducciones en menos de dos semanas. Nyno está deseando empezar la aventura: Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí".

supervivientes 2020-ivana icardi

Ivana Icardi. Ex concursante de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano, es conocida en nuestro país por el affaire que vivió durante el reality con Gianmarco Onestini (GH VIP 7 y El tiempo del descuento). La pista para adivinar su identidad era un balón de fútbol puesto que Ivana es hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi.

supervivientes 2020-bea retamal

Bea se convierte en la tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2020', según ha desvelado Mitele plus. La nueva concursante fue la ganadora de ‘GH 17’ tuvo un programa en mtmad en el que desveló cómo vivió la ruptura con Rodri y, por supuesto, cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

Además de ganar el reality, ‘Naranjito’ es una auténtica revolución en redes sociales. La joven es una de las influencer del momento, con más de 351.000 seguidores en Instagram, y también ha llegado a demostrar sus dotes ante la cámara siendo presentadora en alguna ocasión.

supervivientes 2020-rocio flores

Rocío Flores, de 23 años, se ha convertido en la segunda concursante oficial en el que es su debut en un reality. Hasta ahora, la nieta de Rocío Jurado solo había pisado un plató para defender a su padre, Antonio David, en GH VIP 7 y El tiempo del descuento. Ahora, será la protagonista de su propia aventura. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", ha confesado.

supervivientes 2020-albert barranco

El ex tronista se convierte en el primer aventurero oficial del reality de Mediaset. Nagore Robles ha dado su nombre durante la emisión de Mujeres y hombres y viceversa, el dating show en el que Albert Barranco se dio a conocer y en el que tuvo como pretendienta a Violeta Mangriñán, otra de las posibles concursantes de Supervivientes 2020 y con quien podría reencontrarse en Honduras si el programa cumple su promesa de repescarla en esta edición.

Fani será concursante de 'Supervivientes 2020'

Tal y como avanza YOTELE, Fani, la concursante más polémica de La isla de las tentaciones, estaría ultimando los detalles del contrato con la productora Bulldog TV. Un contrato que aunque no está firmado aún, se espera que se produzca en las próximas horas. Según avanza la web, la concursante tenía ya apalabrados varios bolos por diferentes discotecas de España que han sido cancelados. Si todo sigue según lo previsto, Supervivientes arrancará el 20 de febrero.

"La edición más extrema y espectacular", comienza diciendo Lara Álvarez, que viaja de nuevo a Honduras con los robinsones. Jorge Javier Vázquez, el presentador en plató, augura sorpresas mientras Carlos Sobera, encargado de presentar las galas de los martes de la anterior edición, asegura que soportarán "unas durísimas condiciones que afectarán a la convivencia". El cuarteto de presentadores lo completa Jordi González, otro Indiana Jones para "una isla imprevisible".

image

Mediaset ha confirmado que seguirá la estrategia de emisión transversal que probó en la pasada edición de Supervivientes y que ha seguido con otros realities. Así, las nuevas aventuras en Honduras se verán en Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

image

Mediaset ya ha comenzado a promocionar la nueva edición del reality. "Tenemos muchas ganas de Supervivientes", dice la primera promo del programa presentado por Lara Álvarez, en la que vemos el helicóptero sobrevolar la isla que habitarán en breve los robinsones.

Aunque la cadena no ha anunciado la fecha de estreno, el desembarco de los concursantes en Telecinco podría ser el jueves 20 de febrero tras el final de El tiempo del descuento.

Bertin Osborne Presents American Prime In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y sus concursantes ya están pasando por la clínica para ponerse las vacunas necesarias para la aventura. Según avanza El confidencial, Bertín Osborne es uno de ellos y habría sido visto en el centro médico de rigor para hacerse las pruebas médicas necesarias para participar en el reality.

Pero parece que nada más lejos de la realidad. Según Look, el propio jerezano, de 65 años, ha desmentido la información. Bertín no tiene ninguna intención de ser el fichaje estrella de esta edición como lo fue Isabel Pantoja en la pasada y su presencia en el centro médico no estaba relacionada con Supervivientes.

Pilar Rubio Attends Parque Warner Beach Opening
Pablo CuadraGetty Images

Maite Galdeano quiere seguir los pasos de su hija, Sofía Suescun, como ganadora de Supervivientes. Según avanza Fórmula TV, la concursante de Gran Hermano 16 ya se ha sometido a las pruebas médicas necesarias para viajar a Honduras y, si los resultados son buenos, estará en la lista de concursantes del reality que comienza en febrero.

De esta manera, la propia Sofía Suescun se asegura su presencia en los platós de Mediaset, en los que ahora la vemos defendiendo las andanzas de su novio, Kiko Jiménez, en El tiempo del descuento, y después seguirá con las aventuras de su madre en Supervivientes 2020. Y teniendo en cuenta que su progenitora no tiene pelos en la lengua, va a tener mucho trabajo por delante…

image

Bárbara Rey. En abril utilizó su stories de Instagram para anunciar que iba a concursar en Supervivientes pero "ya no voy". El fichaje de Isabel Pantoja la había dejado en tierra, pero parece que en la nueva edición ya tiene reservado su sitio en el helicóptero. Según aseguró el periodista Rocco Steinhäuser en Cazamariposas y se ha hecho eco La Vanguardia, Bárbara Rey habría firmado un pre-contrato millonario para participar en la edición del reality que comienza en febrero. Además, la ex vedette murciana sería "uno de los fichajes más caros para esta temporada".

Cristina Cifuentes niega que vaya a concursar en 'Supervivientes 2020'

Cristina Cifuentes se estaba pensando la oferta de Mediaset para participar en Supervivientes 2020. Cuando todavía faltan casi dos meses para el arranque del exitoso formato, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid podría ser una de las concursantes del reality.

En conversaciones con 20 Minutos, Cristina Cifuentes parece desmentir su participación en el reality y muestra su estupor porque "medios serios se hagan eco de chorradas inventadas". Cifuentes, según desvela el citado medio, se ha mostrado sorprendida por la noticia y no ha querido confirmar ni desmentir su presencia en el reality de Telecinco "para no dar pábulo a conjeturas".

image
Instagram hugomartin_sierra

El ganador de GH Revolution tiene un pie y medio en Honduras. Al menos eso aseguró su rival, Gianmarco Onestini, en Sálvame Deluxe. Al parecer Hugo Sierra ya habría firmado el precontrato con Bulldog TV para ser uno de los concursantes de la edición que comenzará en febrero. Y atención! Según Alessandro Lequio, su rival en el corazón de Adara seguirá sus pasos y también sería uno de los robinsones. De esta manera Telecinco se aseguraría una edición de alta tensión que promete disparar los audímetros.

Celebrity Sighting in Madrid- November 8, 2019
Europa Press EntertainmentGetty Images

Según adelanta la revista Lecturas, la nieta de Rocío Jurado podría ser el primer fichaje de esta edición. Rocío Flores, que ha hecho un máster televisivo en el plató de GH VIP 7, donde ha defendido durante las galas a su padre, Antonio David, está negociando los últimos flecos del contrato.

No es la primera vez que su nombre suena como concursante de Supervivientes. Ya lo escuchamos en el cásting de la pasada edición pero el fichaje millonario de Isabel Pantoja la dejó fuera del helicóptero. Ahora, podría quitarse la espinita.

Aunque Rocío siempre ha preferido estar en un segundo plano, parece que una vez que ha roto el hielo en el plató de GH VIP, se siente más cómoda delante de las cámaras. Eso, y los 30.000 euros semanales que aseguran que podría embolsarse, le habrían hecho dar el paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV