'Supervivientes 2020': el mayor reto de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La periodista regresa a Honduras para presentar desde la Palapa la temporada de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y también inestable por el clima de la zona.

Lara Álvarez presenta 'Supervivientes 2020'
NurPhotoGetty Images

Aunque reconoce que no participaría, Lara Álvarez es una enamorada de Supervivientes, que por sexto año consecutivo la tendrá desde los Cayos Cochinos para contar las novedades que sucedan en la isla.

¿Preparada para la edición?

Estoy más entusiasmada que ningún año y con muchas ganas de empezar. Este reality es el programa de mi vida. Aunque esta edición, el reto es mucho más exigente y extremo.

Todos los años decís que será la aventura más extrema.

Sí, pero en esta ocasión el equipo se ha ido con dos meses de antelación, eso significa que las condiciones climatológicas son durísimas. Habitualmente estamos con unas máximas de 32 grados y unas mínimas de 20. Ahora la temperatura por la noche no llegará a los 10 grados.

¿Te llevarás más ropa de abrigo?

Sí, ¡esta edición me llevo más chándales que en toda mi vida!

Celebrity Sighting In Madrid-February 12, 2020
Europa Press EntertainmentGetty Images

¿Cómo es el cásting?

Hemos buscado un tipo de personaje aguerrido, fuerte, que esté preparado física y psicológicamente. Es el cásting más joven de los últimos cinco años.

Rocío Flores es uno de los bombazos de este año. ¿Cómo la ves?

Ha hecho una gran labor como defensora de su padre en GH VIP y es una chica que tiene mucha cabeza. Creo que va a darnos muchas sorpresas.

¿Cómo valoras al resto de concursantes confirmados?

De momento solo conozco al personaje. Deben de pasar un proceso de adaptación de 21 días para que nazca el verdadero superviviente. No nos fijamos tanto en el nombre, sino en el juego que va a dar ese perfil y la persona dentro del concurso.

¿Has tenido que renunciar a algo por presentar Supervivientes?

A nada. Ha sido un beneficio en todos los sentidos, profesional y personalmente. Me ha hecho crecer, conocerme más y valorar las cosas. Estoy muy agradecida de que sigan contando conmigo un año más.

Son tres meses. ¿Tienes tiempo para sentirte sola?

Al final es una soledad elegida, que es un poco la que elijo con mi vida. Allí estás trabajando todo el día y lo que buscas muchas veces es tener algún hueco para tus momentos.

Lara Alvarez Attends A Photocall Before Leaving For 'Supervivientes' Tv Show
Europa Press EntertainmentGetty Images

¿Eres una superviviente?

Soy una persona que tiene las cosas claras. Sé lo que quiero y lo que no; no hago perder el tiempo al que tengo enfrente. Trabajo mucho en mí para saber lo que realmente necesito.

¿Te presentarías al concurso?

No creo. Al final estoy dentro y fuera del reality. Lo vivo desde mi perspectiva y entiendo que para vivir Supervivientes hay que estar muy preparado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV