Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, triunfan con su imitación de Jorge Javier y Belén Esteban

La 'ultima cena' del presentador de 'Sálvame' y su colaboradora estrella fue el argumento de un divertido vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

risto y laura escanes imitan a jorge javier y belen esteban

La pelea y posterior reconciliación entre fogones de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha dado para muchos minutos televisivos… y para divertidas imitaciones. Como la que han hecho Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes. El presentador de Todo es mentira (Cuatro) y la influencer han acumulado más de un millón y medio de visualizaciones entre los dos de escenificando la conversación entre el presentador de Sálvame y la colaboradora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Viernes noche en casa.

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

"Vamos a cocinar juntos. A ver, Belén... ¿Y quién presenta? Es que... ¿Pero tú hoy me vas a ayudar en la cocina? Escucha una cosa... ¡Ay, qué nerviosa me he puesto! A ver, yo te voy a ser muy sincero, Belén. Tú no sabes hacer nada, Jorge", dialoga el matrimonio al meterse en la piel de la mediática pareja que acaba de firmar la paz tras una semana distanciados.

De 'buen rollo'

La escena no es ninguna crítica a Jorge Javier y Belén, a los que Laura Escanes dedica un "os amo" acompañando el vídeo. Y no es la única muestra de cariño de la pareja hacia las estrellas de Mediaset. A finales de abril, Risto protagonizó un sonoro enfado al creer que le habían hecho una encerrona con Javier Negre en el programa Cuatro al día. Por eso, al dar el relevo a Joaquín Prat, comenzó su programa animando a los espectadores a cambiar de cadena y ver otras opciones como Zapeando (La Sexta) o Sálvame (Telecinco): "Lo presenta el irreductible Jorge Javier Vázquez, que como sabéis somos amigos y me encanta todo lo que dice incluso cuando no estoy de acuerdo con él", piropeó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV