Aitana cantará la canción 'Volaré' de la película 'Más allá de la Luna' de Netflix

Aitana interpretará Volaré, la versión para España del tema principal de la película Más allá de la luna.

Netflix ha anunciado que Aitana, la artista española recientemente nominada como Mejor Artista Revelación en los Grammy Latinos 2019, interpretará Volaré, la versión para España del tema principal de la película Más allá de la luna.

Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane (Querido baloncesto), y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación, que llegará a Netflix el próximo 23 de octubre.

Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park (KPOP) son los autores de las canciones de la cinta, cuya banda sonora corre a cargo del también ganador de un Óscar, Steven Price (Gravity).

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

También en 'La Voz kids'

Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores. Ya participó en la gala final de La Voz Kids que deslumbró con una bonita actuación con la finalista Aysha Bengoetxea de su Vas a quedarte. Ahora se ha confirmado que Aitana será asesora de David Bisbal en la edición de La Voz Kids que se está grabando en Antena 3.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV