Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA: Aitana se compra una casa en Madrid por 750.000 euros

Se trata de un chalet adosado a pocos metros de la casa familiar de su novio, Miguel Bernardeau, donde piensa instalarse en cuanto lo reforme.

Agencias

    La cantante Aitana, que días pasados tuvo que viajar a Barcelona para acudir al entierro de su abuelo, ya se encuentra de nuevo en Madrid donde tiene su carrera profesional y su vida personal al lado del actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, con el que lleva dos años de felicidad.

    Y tan bien deben de estar juntos que la cantante se ha comprado una casa en Madrid a pocos metros de la vivienda familiar de Miguel.

    Vivienda de 270 m en tres plantas

    Se trata de un chalet adosado en la zona de la Dehesa de la Villa, de Madrid. Es una edificación antigua, pero con muchas posibilidades de reforma para convertirla en el refugio ideal de una pareja joven. Aitana ha pagado 750.000 euros por la casa y para hacer frente a esta cantidad ha pedido una hipoteca de 600.000 €.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la casa de aitana en madrid
    Agencias

    El chalet tiene 270 metros construidos, divididos en tres plantas. Incluye dos amplias terrazas y un acogedor jardín. Según parece, la artista se mudará allí en cuanto termine la reforma. Mientras tanto, vive en la casa que tiene alquilada a la actriz Blanca Suárez.

    La compra de esta casa es la mayor prueba de que Aitana y Miguel están muy seguros de su relación y su intención es instalarse cerca de la familia de él, en la que ella está completamente integrada desde el principio.

    Dos años de intenso amor

    aitana y miguel bernardeau
    Agencias

    Pese a su juventud, Aitana (21 años) y Miguel (23) mantienen una relación estable desde el primer día. La cantante de 'Operación Triunfo' y el hijo de Ana Duato, actor de la serie 'Élite', están completamente integrados en sus respectivas familias y sólo se separan por motivos profesionales. De hecho, días pasados Miguel no pudo acompañar a Barcelona a su novia al entierro de su abuelo porque estaba trabajando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada