Megan Montaner vuelve con 'La Caza. Tramuntana': "Tenía miedo del personaje"

Despues de abrazar el terror con Alex de la Iglesia en '30 monedas', Megan Montaner vuelve a lo terrenal con la segunda tanda de 'La caza. Tramuntana'.

megan montaner
  • Megan Montaner retoma a la sargento Sara Campos este miércoles 13 en La 1 en 'La Caza. Tramuntana'.
  • Nos da las claves de La caza. Monteperdido, a la que se incorpora Felix Gómez, en un papel con el que sorprenderá.

    ¿Cómo fue el reencuentro con la Sargento Sara Campos?

    Al principio estaba asustada porque hacia tiempo [diciembre 2018] que no estaba en su piel, pero en cuanto me puse su superchaqueta y su cara de siesa, fue sobre ruedas.

    ¿Qué enganchará de la tanda?

    Tiene mas misterio y suspense, cada vez que da un paso en la investigación del homicidio que la lleva a Mallorca, aparecen mas incógnitas.

    Y hay dos tiempos paralelos.

    Sí, el de su investigación que queda inconclusa y la que inicia luego el sargento Selva [Félix Gómez], cuando Sara desaparece, y así hasta el final.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y sus problemas mentales?

    Conoceremos su pasado porque vivió en la isla, y regresa, falsificando para ello un informe psiquiatrico, dispuesta a cerrar heridas abiertas.

    ¿Habrá lío sentimental con Victor (Alain Hernández)?

    Lo hubo ya y se truncó en la segunda temporada. Al reencontrase, veremos qué ocurre. Él es una persona clave para ella en toda investigación, en la que se apoya continuamente, es imprescindible.

    ¿Cómo será el reencuentro de Sara con Caridad (Beatriz Carvajal)?

    Vamos a seguir jugando en lo ambiguo, si es real o no. Para el personaje es una pepito grillo, Caridad aparece siempre que Sara tiene problemas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué tal el rodaje?

    A las tres semanas llego el parón por la covid; se reescribieron guiones, quitando escenas de multitudes, y volvimos, con los protocolos sanitarios.

    ¿Cómo se trabaja ahora?

    Una vez te pones ante las cámaras sigue siendo lo mismo. Sí es extraño el pre; es como si estuvieras en Marte, con pruebas, máscaras, pantallas, guantes, termómetro.. es un rollo pero al que hay que adaptarse y sobre todos ser responsable. Ha sido un aprendizaje para saber y cumplir con procedimientos, nos ha costado, cada día era como ir saltando una pantalla, pero lo conseguimos.

    ¿Y en Mallorca?

    Fantástico, por los lugares increíbles que hemos estado, y como se volcaron. Desalojaron Cala Pi, por ejemplo, para el rodaje. Valldemosa, donde estuvimos, es un pueblo mágico y me puse ciega a coca de patata.

    ¿Qué aporta Sara a tu carrera?

    Todos los personajes suman. Este es uno de los más difíciles, y en la primera tanda resultó terapeútico por una experiencia personal seria. Me refugie en él, y me hizo más fuerte.

    ¿Lista para la tercera temporada?

    En caso de que haya posibilidad, si. Es un personaje que adoro.

    11 años de tu debut en La pecera de Eva. ¿Cuál es tu balance?

    Soy afortunada al poder trabajar en lo que me apasiona y enlazando proyectos. Ojalá se me den 11 años igual.¿Proyectos entre manos? Hay cosas que se barajan pero no hay nada cerrado, ni yo misma lo sé.

    Ahora te apetecería…

    No me importaría hacer un personaje mas frágil o de comedia superhistrirónico, pero sobre todo un personaje que cuando lo leas te enamore.

    El cine es tu asignatura pendiente ¿Le has pedido a Alex de la Iglesia un papelito en su próxima película?

    No, estas cosas me dan mucha vergüenza y no suelo hacer esto. Por diferentes causas se me ha dado la posibilidad de hacer mas series que cine y es una pregunta que se la haría a los que dirigen el cotarro y por qué te enfocan hacia un lado o a otro, son cosas que no están en tu mano.

    ¿Propósitos para este 2021?

    Darle caña de verdad al inglés, a ver si lo consigo, y tomarme las cosas con más calma.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV