Kaley Cuoco celebra su derrota en los Globos de Oro con una fiesta casera

Ni actriz de 'Big Bang Theory' ni su serie, 'The Flight Attendant', se llevaron la estatuilla, pero eso no impidió que terminase la velada a lo grande.

kaley cuoco vestida de azafata de vuelo en una secuencia de la serie "the flight attendant" de hbo
HBO
  • Kaley Cuoco y su serie, The Flight Attendant, aspiraban a dos galardones en los Globos de Oro 2021. La ficción de HBO Max lo hacía en la categoría de Mejor Serie de Comedia, y ella como Mejor Actriz de Comedia.
  • Pese a irse de vacío, la inolvidable Penny de Big Bang Theory demostró su buen humor celebrando las nominaciones en su casa.

    Lo importante no es ganar sino participar. Eso es lo que pensó Kaley Cuoco tras ver cómo sus aspiraciones y las de The Flight Attendant, su serie, de conseguir sendas estatuillas volaban hacia la serie canadiense Schitt's Creek y su protagonista Catherine O'Hara.

    Aunque no estaba en la quiniela de favoritas, la actriz se vistió de gala para vivir (desde casa por la pandemia) una ceremonia inusual. Como una princesa de Disney, la actriz improvisó un photocall frente a su casa para lucir un modelazo de alfombra roja firmado por Oscar de la Renta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cuando llegó el momento de anunciar los galardones, se despidió de los dos sin perder la sonrisa y aplaudiendo a su rival, Catherine O'Hara, quien no solo se impuso sobre Kaley sino también sobre Lily Collins (Emily in Paris), Elle Fanning (The Great) y Jane Levy (La extraordinaria playlist de Zoey).

    nbc's "78th annual golden globe awards"   winners press experience
    NBCGetty Images

    Después, y a falta de fiestas glamourosas en Hollywood, celebró su 'no Globo de Oro' con deportividad y sentido del humor, como compartió en sus redes sociales.

    celebrities get ready for the 2021 golden globe awards
    HandoutGetty Images

    "Me gustaría dar las gracias a... ¡No importa!", escribió la actriz un poco más desarreglada y con los restos del festín que tenía preparado para su gran noche. Pizza, tarta, galletas con las iniciales de Golden Globes… Además de muchos memes y bromas en sus stories de Instagram sobre su derrota.

    kaley cuoco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV