Lara Álvarez y Cristina Pedroche son las reinas de las islas

Presentan desde Honduras y Gran Canaria la nueva edición de ‘Supervivientes’, en Telecinco, y el programa de citas que estrena Neox, ‘Love Island’.

cristina pedroche y lara alvarez, presentadoras de sv y love island

    Ya es su séptimo año presentando Supervivientes desde Honduras, pero Lara Álvarez continúa con la misma ilusión de siempre. “Cada año es una aventura distinta ; ya no solo por los concursantes”, dice la asturiana.

    A punto de estrenarse la nueva edición, el jueves 8, Lara también ha anunciado que “habrá novedades muy interesantes”, como una mayor interactividad con el público. “El espectador va a tener un papel fundamental porque va a ser una edición muy interactiva de cara a la dinámica y mecánica del concurso”, aclara.

    Otra de las novedades del formato es que habrá una mayor presencia del helicóptero. “Va a jugar un papel muy importante en esta edición, vamos a contar mucho con él y no solo en la primera gala”.

    supervivientes anuncio
    Instagram

    Nuevos perfiles

    Así mismo, la presentadora de Mediaset ha confesado que este año “el cásting es más variopinto y mucho más maduro” ya que “no es solo una experiencia física, sino también mental. Una de las cosas que más enganchan es la sensación desconocida para ellos. En el momento que llegan allí, se descolocan”, señala. De momento Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Tom Brusse, el chef Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola (La isla de las tentaciones), la actriz Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá–expareja de Isa Pantoja– y Palito Dominguín, hermana de Bimba Bosé, son los concursantes confirmados. “Una de las magias de este formato es que creemos conocer al personaje y luego conocemos a la persona y al superviviente”, afirma.

    Además, como ha pasado en anteriores ediciones, Lara explica que este año también se coincidirá en espacio con la edición italiana del reality. “Los dos equipos estamos separados como en burbujas y con protocolos de seguridad”. Del mismo modo, el programa producido por Bulldog TV, contará de nuevo con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González como conductores de las diferentes galas desde Madrid.

    Buscando pareja

    el pasillo de love island

    Por su parte Cristina Pedroche se enfrenta a su segundo programa como presentadora después de triunfar en Pekín Express y las campanadas de Antena 3, como conductora de Love Island, el nuevo dating show que llega a Neox el domingo 11, y que junta a diez solteros dispuestos a encontrar el amor. “Llevaba mucho tiempo esperando un gran formato como este y creo que llega en el momento perfecto para mí porque pienso que va a revolucionar la primavera”, afirma la colaboradora de Zapeando.

    Sobre el papel que ejercerá en el reality en Gran Canaria, Pedroche adelanta que “presentadora al uso no me va, así que me mostraré como soy”. “No seré ni la celestina, ni la seria… Voy a descubrirles, y si luego unos me caen mejor que otros, se me notará. Soy transparente, como mis vestidos”, dice.

    En el programa producido por Atresmedia y Boomerang TV, el público también jugará un papel importante. “Van a poder interactuar a través de una app con lo que esté ocurriendo en la casa y decidir todo lo que pase”, aclara Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia.

    Con un premio de 25.000 euros y vigilados continuamente por más de 65 cámaras robotizadas, el objetivo de los ‘isleños’–así se llaman los concursantes– es llegar al final del concurso emparejados, mientras sortean a los diferentes solteros que llegarán a la villa para poner en peligro a las parejas.

    los concursantes de love island españa

    El cásting

    Aunque la identidad de los participantes es secreta hasta el inicio del programa, se sabe que solo 28 personas, entre 20 y 30 años, han sido las escogidas entre los más de 8.000 aspirantes que se presentaron a un cásting marcado por pruebas físicas
    y psicológicas muy duras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV