EXCLUSIVA 'Supervivientes 2021': todos los concursantes del reality de Honduras

Diez Minutos te trae, en exclusiva, la lista completa de los famosos que viajarán a Honduras en la nueva edición del concurso que ya calienta motores. Descubre quiénes acompañarán a Kiko Rivera en esta nueva aventura.

supervivientes 2021 todos los concursantes kiko rivera, makoke, tom brusse, melyssa pinto y rafael amargo entre otros
Agencias

'Supervivientes 2021' calienta motores. Cuando Sandra Barneda ponga el broche de oro a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Telecinco emitirá una nueva edición de su reality estrella. La nueva edición del concurso de superviviencia será, un año más en Honduras, y Diez Minutos ha tenido acceso, en exclusiva, a los nombres de sus concursantes.

Kiko Rivera regresa al concurso diez años después de su primera participación pero no estará solo. Su primo, Canales Rivera, le arropará en Honduras junto a otras 'celebrities' como Tom Brusse y Melyssa Pinto; Makoke o Rafael Amargo. Descubre todos los nombres de 'Supervivientes 2021'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GTRES

Kiko Rivera repite experiencia

Kiko Rivera parte con ventaja. El hijo de Isabel ya sabe lo que es estar en Honduras y las penurias que pasan todos los concursantes. El DJ participó hace una década, en la edición de 2011, pero no pudo hacer un buen papel. Un intenso ataque de gota le retiró del concurso a los 35 días, aunque volvió con novia. Cuando regresó a España empezó una relación con Jessica Bueno, con la que tuvo a su pequeño Francisco.

tom y melyssa, una de las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco

Tom Brusse y Melyssa Pinto

La pareja no sobrevivió a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Tom Brusse y Melyssa Pinto deberán verse las caras en Honduras y controlar sus celos y la tensión sexual que siempre desprenden cuando se encuentran como se pudo comprobar en uno de sus últimos encuentros en 'El Debate'.

rafael amargo
Gtres

Rafael Amargo

Después de su detención y de que su espectáculo 'Yerma' no consiguiera el éxito esperado, el bailarín necesita liquidez. Seguro que su personalidad, algo histriónica, da mucho juego en la isla. Ya participó en el reality “¡Mira quién salta!” de Telecinco.

makoke
gtres

Makoke

Su separación de Kiko Matamoros le trajo muchas dificultades económicas y participar en 'Supervivientes' puede ser una gran oportunidad para ella. Es una mujer fuerte, independiente y con ganas de que la conozcan.

alexia rivas
Gtres

Alexia Rivas

Después de protagonizar el culebrón del confinamiento, el famoso 'Merlosplace', la periodista dejó su trabajo en 'Socialité'. Ir a la Isla es su manera de volver a Telecinco.

efrén reyero habla sobre su noviazgo con marta lópez
Mtmad

Efrén Reyero

En 2020 participó en 'La casa fuerte', pero ya dijo entonces que su verdadera meta era ir a Honduras. También le acusaron de utilizar a Marta López para volver al candelero.

entrevistamos a josé antonio canales rivera, que nos aclara qué relación le une al actor antonio banderas ¿son cuñados o no
Fotos: Guillermo Jiménez

Canales Rivera

Perdió a su novia por su relación con Cynthia Martínez y desde entonces es un alma en pena que sólo piensa en recuperarla. Habrá que ver si puede contenerse en Honduras donde coincidirá con su primo, Kiko Rivera.


cynthia martínez
Telecinco

Cynthia Martínez

Participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero ahora está de actualidad por hablar de Canales Rivera aunque también tuvo un enfrentamiento con Efrén Reyero. La han acusado de ser una 'cazafamosos' y llega dispuesta a cuestionar su sambenito.

isaac, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

Isaac 'Lobo'

El soltero de 'La isla de las tentaciones' ha demostrado con creces que es un tentador nato. Después de su rollito con Marina, ahora volverá a estar rodeado de chicas guapísimas.

zaira, la hija de guti y arancha de benito, pide perdón tras su fiesta de cumpleaños en plena pandemia
Gtres

Zayra Gutiérrez

Es una de las estrellas de la edición. La hija díscola de Guti y Arantxa de Benito se expondrá al gran público en lo que será su primer reality. En estos meses ha sido vista en varias fiestas ilegales y pidió perdón por su fiesta de cumpleaños.

amor romeira
Gtres

Amor Romeira

Lleva años soñando con ir a Honduras y por fin podrá concursar en el reality. Su fuerte carácter ya dio que hablar en 'Gran Hermano' y quizás le traiga problemas en su aventura hondureña.

fayna
Telecinco

Fayna Bethencourt

Después de que el juez haya fijado seis años de cárcel para su ex Carlos Navarro por malos tratos, la canaria quiere empezar de cero y disfrutar la vida. Participó en “GH” y sabe lo que es estar encerrada.

maite galdeano
Gtres

Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun se ha convertido en una experta en realities tras su paso por 'GH', 'La casa fuerte' y 'Sola'. Habrá que ver si en este sigue siendo tan combativa a pesar de la falta de comida. Siempre divierte y desquicia a partes iguales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada