Fernando Guallar comparte las secuelas que le ha dejado la covid: "Llevo cuatro meses en tratamiento"

El actor, al que vemos en 'Luis Miguel, la serie' ha lanzado un mensaje de concienciación ante la amenaza de un virus que sigue vivo.

fernando guallar
  • El actor de Velvet Colección, a quien vemos actualmente en Luis Miguel, la serie, ha hablado por primera vez de su experiencia con el coronavirus.
  • Fernando Guallar ha confesado su dura experiencia para pedir a la gente que no se relaje: "Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar".
  • El actor es uno de los fichajes de la segunda temporada del biopic sobre el cantante mexicano que Netflix estrenó el pasado 18 de abril.

    El lunes 10 de mayo Carles Francino volvía a la radio tras 47 días de baja por la covid. El periodista regresaba al trabajo entre lágrimas y con un duro testimonio sobre su lucha contra el virus que ha provocado muchas reacciones, entre ellas la del actor Fernando Guallar, que ha suscrito todas sus palabras y ha hablado por primera vez de su experiencia. El actor, Sergio Godó en Velvet Colección y Mauricio Ambrosi en Luis Miguel, la serie, ha compartido en redes el infierno que atraviesa desde hace unos meses: "Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del CoVid", confesaba.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El intérprete pedía prudencia ante el fin del estado de alarma y hacía un llamamiento especial a la población más joven: "Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre. Suscribo cada palabra de Carles. Salud", terminaba el actor, que suele ser muy celoso de su vida privada y por primera vez se ha animado a compartir algo de ella.

    Mientras continúa su recuperación, cada domingo podemos verle en Netflix en un nuevo capítulo de estreno de la serie sobre el Sol de México, su proyecto más internacional. En él interpreta a Mauricio Ambrosi, manager y uno de los mejores amigos de Luis Miguel.

    fernando guallar es mauricio ambrossi en luis miguel la serie t2

    Antes, habíamos podido verle en Perdóname, Señor (2017), la serie de Paz Vega en Mediaset; Amar es para siempre (2017-2018), donde interpretó el personaje de Gonzalo Inchausti; como Sergio Godó en Velvet Colección (2017-2019); Víctor en la película Gente que viene y bah (2019); Explota Explota (2020) y Patria (2020).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV