Todo empezó la semana previa al partido cuando el jugador visitó el plató y fue entrevistado por el simpático Broncano. El presentador le instó a que si marcaba hiciera una celebración especial: un gesto de vacunación contra el coronavirus.

La Resistencia ha dado otro paso más para ser uno de los programas con más repercusión del panorama nacional. Su influencia ha llegado ya incluso a toda una final continental. Y es que la celebración del 1-0 del Villarreal se pactó entre Gerard Moreno y David Broncano cuando el primero acudió de invitado al espacio televisivo.

Y el jugador ha cumplido. En el minuto 29 del partido, el jugador remató a red una falta botada al área por Dani Parejo. Tras marcar el tanto buscó la cámara para que se viera su celebración. La cuenta oficial de La Resistencia en Twitter se ha hecho eco de la celebración al llamar “Ídolo” al jugador del Villarreal.

El goleador del submarino amarillo hizo como que ya se había vacunado, tal y como prometió en el programa de humor, lo cual deja claro que Gerard Moreno, además de ser un gran delantero, jamás falla a su palabra.

El Villarreal hace historia en Europa

El Villarreal afrontaba este miércoles en el Arena Gdansk (Polonia) la cita más importante de su historia con la disputa de la final de la Europa League. El ‘submarino amarillo’ buscaba el primer título de su palmarés, aunque enfrente tenía a uno de los peores rivales de toda la competición, un contrincante potente, histórico y claro favorito, el Manchester United. En una tanda de penaltis histórica, donde el Villarreal anotó hasta 11 lanzamientos, el equipo español ganó su primera Europa League.